lunes, 31 de octubre de 2016

Sueña un Pequeño Sueño

Continua la aventura con El Sueño del Rey de Amarillo [Dream of the Yellow King], la nueva publicacion de la Senda de Aventuras Eones Extraños.

El culto de Hastur ya no amenaza Páramo del Tordo, y ahora los aventureros abordan barco fluvial hacia Cassomir para encontrar a su obsesionado y corrompido antiguo patrón. A lo largo del camino, exploran la Tierra de los Sueños e intentan un número de misiones extrañas de sueños, después de las cuales los aventureros pueden curar sus mentes fragmentadas, pero también descubren que una gran amenaza se cierne sobre Golarion. ¿Podrán sosbrevivir a las Tierras de los Sueños peligrosas y emerger intactos o quedarán varados en una dimensión de pesadillas?

Este volumen de la Senda de Aventuras Pathfinder continua la Senda de Aventuras Eones Extraños e incluye:

* El Sueño del Rey de Amarillo, una aventura Pathfinder para personajes de 7º nivel, de Ron Lundeen.
* Una guía exhaustiva explorando el Río Sellen, el camino fluvia más extenso, inclyendo encuentros adicionales que uno puede dirigir mientras navega su curso serpentino, de Liz Courts.
* Un viaje palpitante a través de la oscuridad en el Diarios Pathfinder, de Wendy N. Wagner
* Una colección de monstruos terribles y extraños, incluyendo a un enigmático Primigenio, por James Jacobs y Todd Stewart.

En físico e inglés por $24,99 o PDF e inglés por $17,99