lunes, 8 de junio de 2009

Extractos: Campeón de la Profecía

En el avance de hoy del Manual del Jugador de Eberron, presentamos un nuevo destino épico vinculado al escenario -¡el Campeón de la Profecía!.

Cuando alcanzas el nivel 21º, puedes escoger un destino épico. Puedes escoger uno de los siguientes destinos épicos basados en Eberron en lugar de una destino épico de otra fuente. Aunque estos destinos épicos están asentados en el escenario de Eberron, puedes, con el permiso de tu DM, escoger uno de ello para un personaje de cualquier escenario de campaña.

Campeón de la Profecía
"Nada puede pararte. Nacistes para esto. Es lo que eres."

Prerrequisito: nivel 21º

Desde que eras joven, tuvistes un sentido intuitivo de que eras especial. A medida que envejecias y veias más del mundo, descubristes la Profecía Dracónica, y comenzastes a reconocer que tenías cierta parte en su interpretación. Te distes cuenta de que la razón que te hacia especial era debido a tu conexión con la Profecía.
Has descubierto tangibles, indicaciones concretas de tu papel en la Profecía. Tu comprensión de la Profecia puede ser sutil (un susurro en tu cabeza que imprar guia profetica como conyuntura clave en tu vida) o puede ser evidente (una referencia tuya en antiguos textos que tienen que ver con la Profecía). Quizás los dragones te han hecho una visita para contarte tu papel en la Profecía.
Sin importar el camino por el cual aprendistes tu destino, lo has abrazado.Tu entrenamiento te ha preparado para los retos a los que te enfrentas, y ay del prober que se interponda en tu camino. Eres un agente del destino, una representante de la profecía, y uno que no puede retroceder aparte de impedir que el tiempo pase.

INMORTALIDAD
Tu ascensión a la inmortalidad es tanto una experiencia colectiva como una individual.
Agente de la Profecía: Vinculado a la Profecia Draconica, eres una parte importante en una narracion que se extiende hacia adelante y hacia atras. Aquellos que estudian la Profecia Draconica sabran tu nombre, e inspiraras las acciones de los futuros campeones de la profecía. Moveras hacia adelante los acontecimientos de la Profecía Dracónica, y cuando la Profecía alcance su conclusión, habrás sido una parte tangible de ella.

RASGOS DEL CAMPEÓN DE LA PROFECÍA
Bendición profética (nivel 21º): Incremente tu Fuerza, Constitución o Destreza en 2, e incrementa tu Inteligencia, Carisma o Sabiduría en 2.
Profecía imparable (nivel 21º): Siempre que falles un tiro de salvación de muerte, ganas un bonificador +2 a las tiradas de ataque hasta el final del encuentro.
Coyuntura crítica (nivel 24º): Siempre que consigas un golpe crítico, puedes gastar un esfuerzo curativo.
Renacimiento profética (nivel 30º): Siempre que alcanzas un hito, puedes recuperar el uso de un poder de ataque diario gastado en lugar de ganar un punto de acción.

PODER DEL CAMPEÓN DE LA PROFECÍA
Certeza profética Campeón de la profecía utilidad 26
Gracias a una sucesión de victorias, desencadenas un potente ataque.
Encuentro
Acción menor Personal
Efecto: Ganas un bonificador a tu siguiente tirada de ataque antes del final de tu siguiente turno. Este bonificador es igual a +2 por hito que hayas alcanzado desde tu úlrimo descanso prolongado.
Fuente: Wizards of the Coast - Excerpts: EPG Champion of Prophecy