lunes, 13 de febrero de 2012

Duelo de Katanas al Amanecer -¡Por el Trono!

Parte seis de la Senda Aventura del Regente de Jade

A miles de milllas de donde comenzastes en el pueblo costero de Cala Arenosa, perseguido a cada paso por asesinos de todo tipo, finalmente ha llegado el enfrentamiento culminante en la última parte de de la Senda Aventura del Regente de Jade.

Llegando a la cabeza de un ejército rebelde, los PJs bucan arrebatar el control de Minkai de las amnos del tiránico Regende de Jade en "El Trono Vacío". Cientos de años tramando y planeando deben ser deshechos, y el cambio no llega facilmente, incluso para los sorprendidos ciudadanos de Kasai, la capital. Mientras el Regente de Jade fortifica un bastión para la batalla final, los PJs deben esquivar a enemigos mientras buscan la ayuda de los gobernantes depuestos de Minkai. La terrible corrupción que el Regente de Jade ha traido ha dejado a muchos de ellos sin descanso y furiosos, y otros gobernantes malignos del pasado también se alzan paa detener al grupo.

Con la fuerzas del Regente ocupadas, deben infiltrarse en el bastión del Regente de Jade, pero ahoa es el momento para que el grupo haga un poco de embuste. El Regente de Jade y sus aliados han estado trabajando juntos durante décadas, pero los PJs deben deshacer su alianza, utilizando sus secretos contra ellos si desean reclamar el trono y liberar a Minkai de su gobierno despótico.

Además de la aventura, en este libro encontrarás un artículo que detalla como puedes continuar la campaña más allá de su conclusión (o que pasa cuando sale mal), una guia de Kasia, la capital de Minkai y la entrega final de la historia de ficción "Carcasas" de Dave Gross, y un surtido de bestias nuevas que liberar en cualquier partida del JdR de Pathfinder.

Y preparate para el mes siguiente con la piratería.