jueves, 9 de febrero de 2012

Libros Premium de 1ª Edición

Si te perdistes el anució, se van a volver a reeimprimir en edición limitada los libros básicos de la 1ª Edición: El Manual de Monstruos, el Manual del Jugador y la Guía del Dungeon Master. Estas versiones primium de los lirbos de reglas del AD&D original, han sido reimprimidos con el contenido y arte original, pero ofrecen un nuevo diseño de portada que conmemora esta re publicación. Disponibles en cantidad limitada en Norte América.

La compra de estos libros ayudan a aporta el Fondo para la Memoria de Gygax -creada para inmortalizar al "Padre de los Juegos de Rol" con un estatua en el Lago Ginebra, WI.

Guía del Dungeon Master

Ya estes dirigiendo una única aventura o planeando una campaña completa, la Guía del Dungeon Master es la mejor fuente de información. No hay necesidad de adivinar las reglas. Aprenderás conjuros, monstruos, viajes, listas mágicas y reglas de combate.

 


Manual del Jugador

¡Aqui esta!. La ayuda de juego perfecta para el jugador y el mejor compañero para la Guía del Dungeon Maser del arbitro. Como jugador, este libro te ayudará a determinar las características de tu personaje como la fuerza, la sabiduría y el carisma. Las razas jugadoras incluyendo a elfos, medianos, enanos, gnomos y otras están explicadas en detalle para hacer que las aventuras sean rápidas, divertidas y emocionantes. Aprenderás las reglas para avanzar en los niveles de personaje y la mejor forma de trazar mapas y llevar a cabo combates. Y todo esta en este libro para que te sea fácil.

Manual de Monstruos 

Entre las cubiertas de este libro acechan los monstruos que hacen famoso al AD&D. Elfos, enanos, dragones, orcos, fantasma y hombres lobo cobran vida mientras lees sus detalladas descripciones. De hecho, cada entrada posee toda la información necesaria para realizar ataques especiales, defensas y resistencia a la magia. ¡Ningún aventurero puede ir sin él!.