domingo, 5 de febrero de 2012

Cimientos de Piedra


Anunciando la quinta Aventuta de La Mina del Enano para el Señor de los Anillos: El Juego de Cartas



"Algo ha venido arrastrándose o ha sido sacado de las aguas oscuras bajo las montañas. Hay criaturas más antiguas y horribles que los orcos en las profunidades del mundo".
- Gandalf, La Comunidad del Anillo

Fantasy Flight Games (nota: y por extensión EDGE) se enorgullece en anunciar la próxima publicación de Cimientos de Piedra, la quinta aventura en el ciclo de La Mina del Enano para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas.

En Lo Más Profundo en la Mina del Enano

En el ciclo de La Mina del Enano, varios héroes de la Tierra Media han escoltado a salvo a Arwen Undómil hasta Rivendel. Allí, Elrond expresa su preocupación sobre la creciente actividad Orcas que los héroes han percibido a lo largo de La Puerta del Cuerno Rojo y en el Camino a Rivendel. Pide a los héroes que busquen en las Montañas Nubladas la cuasa de la creciente presencia Orca en la región, y su búsqueda les conduce primero hasta las Puertas de Durin, donde deben combatir a El Guardián en el Agua. Sólo después de que consigan sobrevivir al enfrentamiento peligroso podrán los héroes entrar en Moria y recorrer La Larga Oscuridad.

Más adelante y más profundo, avanzan hacia las minas de Moria. Los obstáculos ralentizan su movimiento y amenazan su salud. Los orcos se les enfrentar tras cada esquina, pero con poca señal de un verdadero liderazgo u organización. Aún, los héroes siente que están demasiado cerca de la fuente verdadera de la actividad Orca. Su búsqueda les conduce cada vez más profundo, hacia los Cimientos de Piedra de Moria. 

¡Atrapados!

El escenario nuevo en Ciminetos de Piedra atrapa a los héroes en traicioneras corrientes subterráneas, bañándose en las aguas oscuras donde anidan las cosas innombrables. Más antiguos y más viles que los Orco, llevarán a tus héroes hasta los límites más extremos de su resistencia.  Enfrentandos a una Cosa Innombrable Antigua [Elder Nameless Thing] (Cimientos de Piedra, 126),  sumergidos en el oscuro hueco acuático de la Tierra Media, y sin nadie en quien confiar excepto ellos mimos, ¿sobrevirán tus héroes a las pruebas que se enfrentarán bajo las Cimientos de Piedra de la Mina del Enano?. 

Reliquias perdidas bajo las montañas

Mientras los héroes se enfrentan a los peligros y reglas de misión completamente nuevas en Cimientos de Piedra, encuentran tesoros inesperados muy por debajo de las montañas. Un par de Artefactos poderosos aparecen en los lugares menos probables -el mazo de encuentros- que pueden proporcionar a tus héroes la ventaja que necesitan para sobrevivir a sus combates con cosas innombrables. Especialmente los personajes Enanos se alegrarán con el descubrimiento de estos objetos, incluyendo el Yelmo de Durin [Durin's Helm] (Cimientos de Piedra, 120).

Descubre Artefactos Enanos, enfrentate a las terribles cosas innombrables, y acercarte a la raíz de la creciente presencia Orca dentro de las Montañas Nubladas cuando viajes bajo los Cimientos de Piedra de Moria.

Espera que esta Aventura emocionante llegue a tiendas en todos lados en el segundo trimestre de 2012. Hasta entonces, unete a las discusiones sobre esta y otros capítulos en los foros de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas.