lunes, 23 de abril de 2012

¡Junto a los Engendros de los Diablos!

¡Nuevo Companion del Jugador Pathfinder Ya Disponible!

Engendro del infierno, hijo del deminio, bastarado del diablo -estos son tan solo unos pocos apodos para los tiflin, ¡el foco del último Companion del Jugador Pathfinder!.

Visiblemente contaminados, despreciados, difamados e incomprendidos, finalmente los tiflin reciben su merecido en el ¡Companion del Jugador Pathfinder: Sangre de Demonios!. La sangre de los habitantes de los Planos Exteriores -daemonios, demonios y diablos son tan solo el principio- pueden yacer dormidas en una familia durante generaciones, surgiendo de repente para una vida horrible cuando un niño nace con pequeños cuernos, garras o una cola puntiaguda. Con diversas rasgos de tiflin para reemplazar su aptitud sortílega de oscuridad, podrías tener un tiflin que pueda lanzar ilusiones, hablar con los insectos, animar objetos y a los muertos o incluso parecer completamente humano. En este libro no solo tienes un analisis a los muchos tipos diferentes de tiflin, incluyendo nuestos rasgos raciales, modificadores de puntuaciones de característica y bonificadores de habilidad sino también como encajan en las naciones de la región del Mar Interior de Golarion (asi como las naciones de Tian Xia). Un tiflin en Absalom podría tener la oporunidad de algo parecido a una vida normal, pero en Cheliax o Jalmeray, un tiflin es un ciudadano de segunda clase en el mejor de los casos.

Aunque no todos los tiflin sucumben a la llamada de su sangre contaminada, y Sangre de Demonios  ofrece varios ejemplos de como podría un tiflin abordar una calse de personaje. A pesar de cómo los animales puedan temer a su herencia infernal, un druida tiflin puede defender los lugares salvajes del mundo igual que cualquier otro druida, aunque algunos abrazan el lado más oscuro de la naturaleza, disfrutando de la podredumbre y la descomposición. Algunos tiflin recorren la senda de la redención, adoptando el largo camino duro de un paladín, sabiendo que existen aquellos que rápidamente les harán darse cuenta de sus faltas. Además, existen unos pocos tiflin infámes a los que podría mirar un tiflin joven, como la sacerdotisa de Calistria y jefa del crímen Shorafa Pamodae o el famoso guardaespaldas Ravovan Virholt. Incluso si no juegas con un tiflin, hay opciones nuevas para los personajes en Sangre de Demonios. Tres nuevos subdominios (Entropía, Miedo y Tiranía) para los clérigos que se adhieren a deidades y filosofías más oscuras, asi como nuevas maldiciones de oráculo, inquisidores, obras maestro de bardo y la linea de sangre daemon.

Como siempre, 32 páginas por $10.99 o el PDF por $7.99