jueves, 26 de abril de 2012

El Guardián del Agua ya disponible


Mañana 27 de Abril estará disponible la tercera aventura del ciclo de La Mina del Enano.

Como siempre resumen del escenario y listado de cartas incluidas.

EL GUARDIÁN DEL AGUA



"El Sirannon está estancado y hay un gran lado durmiendo bajo los acantilados del exterior de Moria. Los héroes deben llegar a las Puertas de Durin y entrar en las minas mientras una atenta presencia comienza a agitarse..."

Como siempre, la aventura se compone de 60 cartas. Los contenidos de esta aventura han sido diseñados para aumentar mazos ya existents y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.

Nivel de dificultad = 5

Elrond está preocupado por el relato del viaje de Arwen a Rivendel. Ha pedido a los héroes que descubran la fuente de la creciente actividad orca en las Montañas Nubladas. Esta misión ha llevado al grupo a Moria, hacia el sur, pero las Puertas de Durin están bloqueadas por un profundo y oscuro lago. Mientras los héroes rodean sus aguas, un antiguo mal se agita en sus profundidades. Comienza una batalla desesperada, y los héroes debe repeler a la criatura o ponerse a salvo en las minas.

"El Guardián del Agua" se juega con un mazo de Encuentros creado con todas las cartas de los siguientes conjuntos de Encuentro: El Guardián del Agua y Las Montañas Nubladas (este último de la expansión de lujo Khazad-dûm).



Contenido
1x Aragorn
3x Piedras Fúnebres
3x Espada Quebrada
3x Vigilante del Bruinen
3x Arco de Rivendel
3x Arwen Undómiel
3x Consejo de Elrond
3x Atajo
3x Legado de Durin
3x Con Recursos
1x Las Puertas del Durin
1x Saltos de la Escalera
2x Pantano Peligroso
2x Paso Improvisado
3x Caleta Estancada
1x Propósito Funesto
3x Aguas Agitadas
4 Apresado
1x El Guardián
4x Tentáculo Apresador
4x Tentáculo Azotador
4x Téntaculo Golpeador
1x A la Puerta del Oeste (A/B)
1x El Lago Hirviente (A/B)