martes, 17 de julio de 2012

La Colección de El Anillo Único: Edición Gen Con 2012


Hoy mismo nos enteramos que Cubicle 7, cara a la Gen Con 2012 publica una pequeño libreto de edición límitada de 52 páginas a color, que contiene dos aventuras y un índice expandido para El Anillo Único: Aventuras al Borde del Yermo, que de otra forma sólo están disponibles como PDF.

La Bruja del Bosque y el Rey Lobo [The Wood-witch and the Wolf-king] - Los compañeros se encuentran asediados por enemigos y los Hombres del Bosque les piden llevar aviso a sus comunidades dispersas. Pero los acontecimientos avanzan rápidamente y la magia antigua se agita...

Palabras de los Sabios [Words of the Wise] - Cuando la tierra de los Hombres del Bosque es amenazada, la compañía debe tranportar las palabras del sabio en una misión de ayuda. El éxito depende tanto de sus acciones como del mensaje entregan, e incluso hay mucho más en juego de lo que parace.

Los clientes que adquieran este producto tendrá el PDF gratutio en Septiembre cuancdo se publique.
Esto es imprime para la Gen Con 2012, pero no queremos que aquellos que no asistan a la muestra se queden sin él, asi que se abre la preorden para ver cuanta copias exactas van a imprimir. Después de la muestra, todas las copias restantes se venderán, pero si quedan.... asi que asegurate no quedarte sin ella.

Precio: 13.99 libras, y puedes hacer la preorden aqui.