jueves, 10 de mayo de 2007

El Último Consorte de Alustriel



II: La Espada Flexible


Asi que ¿quién es realmente el consorte de Alustriel?.

Morngard Delbrar Larlake, es un hombre alto, esbelto, ágil y de pocas palabras. Intenta dejarse "llevar" y hace lo posible para pasar desapercibido. Es muy bueno fijarse en todo si parecer que lo hace, y tiene un talento de mimetizarse con el ambiente e imitar la maneras de aquellos en la zona (como por ejemplo permitirle pasar por un pasillo vigilado de la misma forma que lo hace un guardia).

El pelo de Larlake es castaño claro y fino, y sus rasgos delicados, normalmente su expresion ligeramente sonriente, y sus ojos son muy azules.

Normalmente viste con altas botas de suave cuero con calzas de seda fina, y camisas abiertas con largas mangas de colores crudos (canela, marrón, azul real, verde oscuro o negro) a veces con una sobrecapa. Casi nunca va sin dagas enfundadas en el cinturón, en ambas botas, dentro de su manga derecha, y tras su cuello (su funda también sujeta una ornamentada gargantilla). Porta ambas vainas plateadas en su cadera que contiene dagas en su extremo (como "empuñaduras de espada"), y tiene fundas para dos en cada lado, espacio liberado a lo largo de su longitud (la cuarta guarda es falsa y a veces Larlake la usa como foco de conjuro). Cuando va a la "guerra", Lalrlake añade un cinturon cuerda y un porta pergaminos metalico .

Mornbrar Delbrar Larlake: Humano mago 16; VD 16; humanoide mediano; DG 16d4+32; pg 72; Inic +3; Vel 30'; CA 17, toque 13, desprevenido 14; Atq Base +8; Prs +8; Atq +8/+3 c/c (1d4/19-20 daga); AL CB; TS Fort +7, Ref +8, Vol +11. Fue 11, Des 17, Con 15, Int 22. Sab 13, Car 15.

Habilidades y Dotes: Equilibrio +5, Concentración +21, Diplomacia +7, Saltar +2, Saber (arcano) +25, Escuchar +8, Moverse Silenciosamente +8, Buscar +11, Averiguar Intenciones +5, Conocimiento de Conjuros +27, Avistar +6, Supervivencia +5, Nadar +3, Trepar +8; Conjurar en Combate, Fabricar Varita, Fabricar Objeto Maravilloso, Potenciar Conjuro, Ampliar Conjuro, Forjar Anillo, Maximizar Conjuro, Apresurar Conjuro, Inscribir Rollo de Pergamino, Conjurar en Silencio, Intensificar Conjuros.

Conjuros de Mago Preparados (4/6/6/5/5/5/4/3/2; TS CD 16 + nivel de conjuro): 0 -- Luces Danzantes, Sonido Fantasma, Mano del Mago, Abrir/Cerrar; 1 -- Retirada Expeditiva, Caída de Pluma, Proyectil Mágico (4); 2 -- Detectar Pensamiento (2), Localizar Objeto, Rayo Abrasador, Mano Espectral, Trepar Cual Arácnido; 3 -- Disipar Magia, Inmovilizar Persona, Rayo Relampagueante (2), Indetectabilidad; 4 -- Ojo Arcano, Detectar Escudriñamiento, Invisibilidad Mayor, Localizar Criatura, Alarido; 5 -- Inmovilizar Monstruo, Creación Mayor, Ojos Fisgones, Teleportar (2); 6 -- Relámpago Zigazaguenate, Doble Engañoso, Rechazo, Visión Verdadera; 7 -- Bola de Fuego de Explosión Retardada, Teleportar Mayor, Inmovilizar Persona en Grupo; 8 -- Ojos Fisgones Mayores, Rayo Polar.

Libro de conjuros: 0 -- Salpicadura de Ácido, Marca Arcana, Luces Danzantes, Detectar Magia, Atontar, Detectar Veneno, Sonido Fantasma, Luz, Mano del Mago, Remendar, Cuchichear Mensaje, Abrir/Cerrar, Prestidigitación, Rayo de Escarcha, Resistencia, Toque de Fatiga; 1 -- Manos Ardientes, Rociada de Color, Disfrazarse, Retirada Expeditiva, Caída de pluma, Trabar Portal, Proyectil mágico, Protección Contra el Mal, Escudo,Dormir, Impacto Verdadero, Sirviente Invisible; 2 -- Fuerza de Toro, Gracia Felina, Detectar Pensamiento, Pirotecnia, Pauta Hipnótica, Invisibilidad, Apertura, Localizar Objeto, Desorientar, Rayo Abrasador, Ver lo Invisible, Mano Espectral, Trepar Cual Arácnido; 3 -- Disipar Magia, Bola de Fuego, Volar, Acelerar, Inmovilizar Persona, Rayo Relampagueante, Indetectabilidad, Ralentizar, Sugestión, Don de Lenguas; 4 -- Ojo Arcano, Detectar Escudriñamiento, Puerta Dimensional, Miedo, Invisibilidad Mayor, Localizar Criatura, Polimordar, Alarido, Escudriñamiento, Piel Pétrea; 5 -- Nube Aniquiladora, Cono de Frío, Dominar Persona, Inmovilizar Monstruo, Creación Mayor, Ojos Fisgones, Telecinesis, Teleportar, Muro de Fuerza; 7 -- Bola de Fuego de Explosión Retardada, Teleportar Mayor, Inmovilizar Persona en Grupo, Destierro, Desplazamiento de Plano, Simulacro, Recluir; 8 -- Ojos Fisgones Mayores, Cuerpo Férrero, Rayo Polar, Muro Prismático.

Conjuros Permantes: Larlake ha lanzado sobre su persona Permanencia junto los siguientes conjuros: Vista Arcana, Visión en la Oscuridad, Ver lo Invisible y Don de Lenguas. Todos estos conjuros fueron hechos permanentes a nivel 16.

Posesiones: Brazales de armadura +4, daga, Anillo de Poder Camaleónico, Anillo de Resistir Energía Mayor (fuego), 9 pergaminos (Romper Encantamiento, Discernir Localización, Negros Tentáculos de Evard, Carne a la Piedra, Jaula de Fuerza, Creación Mayor, Simulacro, Muro Primático, Muertos Vivientes a la Muerte), Varita de Curar Heridas Críticas (quedan 29 cargas), Varita de Inmovilizar Persona (intensificada, nivel 4; quedan 10 cargas), Varita de Neutralizar Veneno (quedan 11 cargas).

Larlake es un actor consumado, y no tiene dignidad u orgullo personal; se desnudaría, travestiría o pasaría humillaciones sin quejarse. De naturaleza tranquilo y hábil, prefiere no luchar o fanfarronear, y oculta su clase y su familiaridad con la magia en sus asuntos diarios.

No hay comentarios: