miércoles, 2 de febrero de 2011

Dungeons & Dragons: Daggerdale

PREPÁRATE PARA LA AVENTURA DEFINITIVA

Llegando en la Primavera de 2011


Viaja a los Reinos Olvidados, donde la aventura comienza en la Tierra de los valles, asentado en las lejanas Montañas Boca del Desierto. Desde las catacumbas sulfurosas de las minas de Tethyamar, a las vertigionosas alturas de la Torre del Vacío, Dungeons &  Dragons: Daggerdale combina la profundidad de la 4º Edición de Dungeons & Dragons con intuitivo, combate lleno de acción que satisfará a los aventureros más expertos.


Los Reinos Olvidados están bajo un ataque por parte de los malvados Zhentarim, y la siguiente generación del juego de rol de fantasía más popular lanza otra emocionante aventura interactiva. Atari, uno de los productores y editores más reconocidos del entretenimiento interactivo y Bedlam Games anuncian Dungeons & Dragons Daggerdale. Dungeons & Dragons Daggerdale marque la primera descarga digital editado para las franquicias de Xbox Live@ Arcade para la Xbox 360 y videojuego para Microsoft, PlayStation and Windows PC.


Dungeons & Dragons Daggerdale se centra en el enfrentamiento desesperado para derrotar al malvado Rezlus y sus Zhentarim en su intento por invadir y conquistar la Tierra de los Valles. Dungeons &  Dragons Daggerdale es una atractiva experiencia multi jugador que introduce una narrativa fascinante y nuevos personajes traicioneros. Los jugadores tienen la misión de restaurar el orden en el Valle del Nentir a través del descubrimiento de los secretos de las Minas de Tethyamar, derrotando al mal en el interior de la Torre del Vacío, liderando el enfrentamiento final contra Rezlus mismo.


Juego en Solitario o Cooperativo
¡Depende de tí!. Ya elijas comabtir en las minas de Tethyamar o asaltar la Torre de Rezlus, puedes luchar sólo, unirte con hasta tres amigos on line, o combatir localmente junto a un compañero.


Misiones
Explora las principales series de misiones para desvelar su intirgante trasfondo, personajes misteriosos y las riquezas su mundo. Prpfunda y extensa recompensa de experiencia por explotar y misiones secundarias.


Combate Envolvente
Combate una amplia variedad de enemigos mediante la utilización de un cuerpo a cuerpo de escoge y juega, combate a distancia táctico o lanzamiento de poderosos conjuros.


Desarrolla a Tu Personaje
¡Seleciona una clase, diseña tu héroe definitivo, consigue tesoros y gana experiencia!. Selecciona poderes y dotes para mejorar y personalziar a tu héroe a medida que subes de nivel.


Niveles Impresionantes y Exploración Intensa
Una amplia variedad de misiones peligrosas te anima a explorar los entornos ricamente detallados de Daggerdale.


Múltiples Tipos de Juego
Desbloquea zonas y desafíos nuevos en el modo de Campaña, o afila tus habilidades y descubre nuevos objetos poderosos en el modo de Juego Libre.


Una Auténtica Experiencia D&D
El mundo detallado de la icónica franquicia de D&D ha sido recreado cuidadosamente para una experiencia de juego rica, compleja y emocionante.

Última Hora: Posiblemente contará con tres entregas, cada una correspondiendo a un grado de juego, héroico (1-10), de parangón (11-20), y épico (21-30).
Esta primera entrega constará de cuatro partes, cuatro personajes asociados a las clases (guerrero humano, pícaro elfo, mago mediano y clérigo enano), más adelante habrá sendas de parangón y es de suponer, destinos épicos, hay una gran cantidad de misiones largas y una gran cantidad de misiones opcionales.