martes, 15 de febrero de 2011

IDW D&D #4

¡El penúltimo capítulo de la Plaga Sombría!. El peligro aumenta a medida que los Fell's Five (Los Cinco de Fell) se adentran aún más profundamente en las ruinas enanas. Unete mientras John Roger y Andrea Di Vito sigue adelante con sus aventuras emocionantes de espada y hechicería.

Escrito por John Rogers.

Arte por Andrea Di Vito.

Portada por Tyler Walpole, Randy Green.

La buena gente de ID ha puesto el siguiente avance:

Descargar (6.9 Mbs PDF, inglés)

DUNGEONS & DRAGONS

Es un tiempo de magia y monstruos, un tiempo en que el mundo civilizado ha sido recudido a unos pocos dispersos puntos de luz que resplandecen con férrea determinación en medio de una creciente marea de sombras. Es un tiempo en que sólo los más valientes se atreven a recorrer las tierras salvajes de lo desconocido.

Un pequeño pueblo construido sobre las ruinas de una ciudad más grande, Cima del Salto se encuentra en el cruce de caminos del Valle del Nentir, una gran tierra salvaje salpicada con un puñado de aldeas y pueblos habitados donde los bandidos y monstruos campan a sus anchas, amenazando a todos aquellos que se atrevan a alejarse de los asentamientos.

Este es un lugar en necesidad de unos pocos héroes.

LA HISTORIA HASTA AHORA...

El pueblo de Cima del Salto es hogar para muchos aventureros, y Adric Fell lidera a uno de tales grupos. Junto a Kahl el enano, Varis el elfo, Bree el mediano y Tisha la tiflin, los Cinco de Fell se han encontrado enredados en una sobrenatural ataque zombi que ha arrasado el pueblo. El rastro ha conducido al grupo a una antiguas ruinas enanas que albergan una forja oscura empleada en la fabricación de oscuras, armas mágicas...