viernes, 7 de febrero de 2014

Wizkids Producirá Miniaturas de D&D Nuevas


Parece ser que Wizkids, los fabricantes de Pathfinder Batlles o Heroclix, fabricarán miniaturas nuevas para la siguiente edición de D&D.



Os dejamos con la traducción del anuncio:

WIZKIDS ANUNCIA CONTRATO DE LICENCIA CON WIZARDS OF THE COAST PARA MINIATURAS PREPINATAS DE DUNGEONS & DRAGONS

Este verano, WizKids estrenará una línea completamente nueva de miniaturas prepintadas de Dungeons & Dragons, el complemento para la recientemente anunciada aventura La Tiranía de los Dragones.

07 de Febrero de 2014 (Hillside, NJ) - Como añadido a la emoción de la recientemente anunciada La Tiranía de los Dragones de Wizards of the Coast, WizKids Games, una división de National Entertainment Collectibles Association, Inc., se complace en anunciar una línea completamente nueva de miniaturas prepintadas para Dungeons & Dragons. El primer conjunto de miniaturas coincidirá con el lanzamiento de la muy esperada siguiente edición del juego de rol de Dungeons & Dragons, programada para verano de 2014.

"Estamos muy emocionados con la oportunidad de unirsnos a la fiesta y trabajar con nuestros amigos de Wizards of the Coast para enriquecer la experienia de juego de Dungeons & Dragons para los aventureros de todo el mundo" dijo Justin Ziran, Presidente de WizKids. "Con todas las herramientas que WizKids aporta a la mesa, nos imaginamos que esta asociación será un éxito seguro" dijo Alexis Mueller, Director de Asuntos Comerciales y Jurídicos.

La nueva línea de miniaturas de Dungeons & Dragons ofrecerá criaturas y personajes que los jugadores ya conocen y adoran, permitiéndoles libras sus batallas y experimentar sus aventuras con un nivel mayor de inmersión y juego táctico.

"Este año va a ser el mayor en la historia de Dungeons & Dragons" dijo Nathan Stewart, Director de la Marca de Dungeons & Dragons. "Para nosotros es importante trabajar con grandes compañeros como los de WizKids para asegurar una experincia de La Tiranía de los Dragones fantástica para todos los fans de D&D".

WizKids desarollará figuras que apoyen a los productos oficiales claves de Dungons & Dragons este verano. Para más información, visita a WizKids en la Feria de Juguetes de Nueva York  (16-19 Febrero 2014) en Booth 4802 o online en www.wizkidsgames.com/dnd.



Bueno, pues parece que al igual que Paizo y su línea de Pathfinder Battles, los de Wizards no se quieren quedarse atras.