miércoles, 17 de agosto de 2011

Las Manos de un Sanador


Un avance de la tercera Aventura para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas


¡Ay! si debe morir. Habría de haber reyes en Gondor, como dicen que hubo una vez. Porque  el antiguo saber dice: Las manos del rey son las manos de un sanador.  
- Ioreth, El Regreso del Rey 

Después de las batallas feroces de Conflicto en la Carroca, los héroes de la Tierra Media reanuda sus viajes a lo largo del Valle del Anduin en busca de Gollum cuando se encuentran con un aliado necesitado de ayuda. La tercera Aventura para El Señor de los Anillos: El Juego de CartasViaje a Rhosgobel da con la gran águila Wilyador gravemente herida en tierra, impactada por la flecha envenada de un cazador goblin, y lesionada más allá de la capacidad de los héroes por sanarla.


Viaje a Rhosgobel es una carrera contra la muerte mientras el estado de la gran águila continua empeorando, y los héroes de la Tierra Media deben buscar la ayuda de Radagast en su hogar en Rhosgobel.


Un momento para matar, un momento para sanar


Cada Aventura en el ciclo de Sombras del Bosque Negro presenta un escenario nuevo con obstáculos únicos para que superen los jugadores. Las estrategias que destacan en combate puede que no destaquen en Viaje a Rhosgobel, probablmente héroes diferentes destaquen en este escenario dramático. Los jugadores deben trabajar juntos para impedir que Wilyador muera mientras el veneno continua fluyendo a través de su cuerpo.


Uno de los aspectos emocionantes de la estructura del escenario de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas es la capacidad de presentar una nueva estructura narrativa y un encuentro nuevo enfocada a cada Aventura. Esto significa que aunque ciertas cartas o estrategias puede no ofrecer ayuda crucial en un cuerpo a cuerpo contra troll, puede demostrar ser tremendamente útiles en un escenario como Viaje a Rhosgobel, que se centra en ayudar a otros, en lugar de saltar al combate contra enemigos terribles.


Glorfindel, por ejemplo, podría adoptar una posición importante entre los héroes de la Tierra Media mientras corren hacia Rhosgobel. Mientras que los jugadores a menudo confían en la Hija del Nimrodel para curar a sus héroes, Wilyador sólo puede ser sanado por efectos de cartas que puedan curar a un aliado. Cartas como Instintos de Supervivencia y Saber de Imladris puede curar a aliados, pero los jugadores necesitan también ser capaces de conseguir robarlas a tiempo para que tengan cualquier efecto. Glorfindel ofrece a los jugadores la habilidad de curar a aliados desdes el primer turno, ofreciendo una ayudan consistente al águila caída.


Además, los tres de Fuerza de Voluntad le hacen un héroe excelente para completar misiones, y cuanto antes los jugadores alcancen Rhosgobel, mayores son las posibilidades para que sean capaces de ayudar a Wilyador a recuperarse de sus heridas.


En El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas, cada héroe tiene su momento para brillar, y en Viaje a Rhosgobel, los jugadores pueden aprender a compartir el sentimiento de Ioreth de que un gran héroe puede ser conocido por dominar el saber de la sanación.


Alianza con las águilas


La Aventura del ciclo de Sombras del Bosque Negro continua para desarrollar una alianza entre los héroes de la Tierra Media y las nobles águilas. Un Viaje a Rhosgobel no solo encarga a los personajes el rescate de Wilyador, también ofrece a los jugadores oportunidad de traer al maravilloso Landroval a sus compañías.


Con Centinela y tres de fuerza de ataque, Landroval ofrece un añadido poderoso a cualquier compañía, especialmente contra los peligros a los que se enfrentan los héroes en su camino hacia Rhosgobel.


Para saber más sobre los enemigos y las cartas de traición nuevas a los que los héroes deben enfrentarse durante Viaje a Rhosgobel, regresa la semana que viene. Hasta entonces, unete a la discusión en los foros y disfruta de tus viajes por la Tierra Media con El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas.