jueves, 7 de febrero de 2013

Avance del Archivo Animal

Desde que renovaron la linea del Companion del Jugador el agosto pasado, los chicos de Paizo han tenido la oportunidad de jugar con un montón de ideas y temas diferentes para dar con conceptos generales para los últimos Companion del Jugador. Se aproxima una de las publicaciones de esta línea, un suplemento lleno de contenido llamado Archivo Animal [Animal Archive], disponible a partir del 20 de Febrero. Este Companion del Jugador esta repleto de impresionantes nuevos consejos, trucos, objetos, arquetipos, conjuros y dotes para ti y tu amigo bestial. ¿Oh, y hemos mencionado que también hay una tonelada de nuevos compañeros y familiares animales?




Aunque Patrick Renie (Diseñador del suplemento) comenta que nunca traicionará al animal de compañía de la llama como su favorito nuevo añadido a los establos de Pathfinder, cree que el familiar ornitorrinco es más adecuado para un avance. Aunque no estamos seguros si Seoni comparte su impresión...

Ornitorrinco VD 1/6
PX 65
N Animal dimimuto
Inic +3; Sentidos electrolocalización 30 pies (mientras esta bajo el agua); Percepción +1 (+5 mientras esta bajo el agua)
DEFENSA
CA 14, toque 14, desprevenido 12 (+2 Des, +2 tamaño)
PG 3 (1d8-1)
Fort +1, Ref +4, Vol +4
ATAQUE
Velocidad 10 pies, nadar 40 pies
C/C espolón +4 (1d3-4 más veneno)
Espacio 2-1/2 pies; Alcance 0 pies
CARACTERÍSTCAS
Fue 2, Des 14, Con 8, Int 2, Sab 13, Car 11
Atq base +4;  BMC +0; DMC 6 (10 contra derribo)
Dotes Sutileza con armas
Habilidades Nadar +15; Modificador racial +4 Percepción mientras esta bajo el agua
ECOLOGÍA
Entorno ríos templados o tropicales
Organización solitario
Tesoro ninguno
APTITUDES ESPECIALES
Electrolocalización (Ex) Mientras estén bajo el agua, los ornitorrincos pueden sentir cualquier corriente electrica diminuta que active el movimiento muscular. Esto le permite localizar presas vivas y distinguirlas de objetos inanimados. Trata la electrolocalización como vista ciega 30 pies, pero los ornitorrincos solo pueden sentir seres vivos, y funciona solo bajo el agua.
Veneno (Ex) Espolón - herida; salvación Fort CD 9; frecuencia 1/asalto durante 4 asaltos; efecto 1 de daño no letal; curar 1 salvación
Semiacuático (Ex) Los ornitorrincos pueden aguantar la respiración bajo el agua hasta 5 minutos antes de deban comenzar pruebas de Constitución para evitar ahogarse.

Este pequeñajo es tan solo uno de los cuatro nuevos familiares que encontrarás en Archivo Animal, y tan solo uno del total de ocho animales completamente nuevos. Además de estat bestias totalmente nuevas y una hueste de opciones de reglas nuevas, encontrarás información y reglas expandidas de algunas de las criaturas más endémicas de Golarion, incluyendo al cuervo navaja, la rana de eter, el zorrillo pies de fuego y muchos más.

Patrick Renie
Diseñador