viernes, 15 de febrero de 2013

Una Vez Más en la Brecha

Asalto a la Guarida D&D: En el Pozo de la Locura y el Futuro

El último desafío para Asalto a la Guarida D&D [D&D Lair Assault] comienza el 1 de Marzo cuando los personajes se adentren En el Pozo de la Locura [Into the Pit of Madness]





Los sectarios han descubierto el Templo Olvidado de Tharizdun y desenterrado un antiguo artefacto del mal. Ahora, la tierra tiembla al tiempo que una manifestación del Dios Encadenado lucha por huir. A no ser que héroes valientes puedan impedir que los sectarios completen un ritual maligno, Tharizdun será liberado y sumirá al mundo en la oscuridad.

Todos Están Ahi

Este es el último desafío del programa Asalto a la Guarida D&D. Hablaremos de lo que esto significa en un momento, pero para los fines de esta aventura, significa que vamos a darte un gran final a toda la serie de aventuras desafiantes tan bien recibidas.

Este desafío ha sido diseñado por Robert J. Schwalb, diseñador de 4ª Edición y un hombre gran aficionado a los clásicos. Tomando apuntes de aventuras muy queridas como El Templo Olvidado de Tharizdun, Las Cavernas Perdidas de Tsojcanth y Regreso al Templo del Mal Elemental, este desafío algutina todo lo que esperas del Dios Encadenado, sectarios locos, pesadillas, nodos elementales, demonios y la batalla contra el olvido.

¿Qué Sigue?

Si, este es el desafío final en el programa Asalto a la Guarida D&D, pero estamos trabajando duro desarrollando ideas para incorporarlas a este tipo de juego de super desafío como componente en nuestras experiencias futuras de Juego Organizado. Acutalmente, estamos centrados en preparar nuestros programas del futuro, y continuaremos ofreciéndoos grandes aventuras semanalas a través de los Encuentros D&D mientras estamos ocupados trabajando tras el telón.





De hecho, vamos a intentar algo nuevo este año, utilizando las experiencias del Asalto a la Guarida D&D asi como eventos de convenciones pasadas como inspiración para nuestro primer Día del Juego D&D cooperativo en varias mesas, que tiene lugar el 15 de Junio de este año. Se llama La Bóveda del Dracoliche [Vault of Dracolich], y si te gusta Asalto a la Guarida D&D o tomar parte en eventos a gran escala donde puedes causar cambios a tiempo real, lo vas a adorar. Tenemos muchos más detalles para Abril en relación a esta experiencia de juego.