jueves, 30 de mayo de 2013

El Bosque de Drúadan ya disponible


Desde mañana, 31 de mayo, estará disponible el segundo capítulo del ciclo Contra la Sombra.

Como siempre resumen del escenario y listado de cartas incluidas.


 EL BOSQUE DE DRÚADAN

"Estas oyendo a los Hombres Salvajes de los Bosques; así se comunican entre ellos a distancia. Vestigios de un tiempo ya remoto, viven secretamente, en grupos pequeños y son cautos e indómitos como bestias. Se dice que aún hay algunos escondidos en el Bosque de Drúadan."
-Elfhelm, El Retorno del Rey

Como siempre, la aventura se compone de 60 cartas. Los contenidos de esta aventura han sido diseñados para aumentar mazos ya existents y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse tus Héroes.

Nivel de dificultad = 6

Los héroes han sacado a la luz una peligrosa conspiración que se escondía entre los muros de Minas Tirith, pero el cerebro en la sombra del conciliábulo logró escapar de la ciudad antes de que fuese revelada su verdadera identidad. A petición de Denethor, los héroes han perseguido al astuto villano y a sus secuaces. El rastro de los conspiradores los ha llevado al norte, más allá del Rammas Echor, y luego hacia el oeste, hasta el linde del Bosque de Drúadan, una antigua tierra con reputación de hostil. Ahora, nuestros héroes avanzan tras la pista de su presa entre antiguos árboles y extrañas rocas...

"El Bosque de Drúadan"  se juega con un mazo de Encuentros creado con todas las cartas de los siguientes conjutos de Encuentro: El Bosque de Drúada y Bosque Amenazador (Bosque Amenazador puede encontrarse en la expansión de lujo Herederos de Númenor).

Contenido:
1x Mirlonde
3x Forlong
3x Fuerza de las Armas
3x Enorme Pericia
3x Entrenados Para la Guerra
3x Refugiado Silvano
3x Contra La Sombra
3x Oficial Portuario
3x Aviso Anticipado
3x Centinela de la Torre Blanca
1x Drû-Buri-Drû
3x Tambor Drúadan
3x Élite Drúadan
4x Cazador Drúadan
3x Ladrón Drúadan
1x Claro Ancestral
3x Jardín de Venenos
3x Claro de Purificación
3x Hombres en la Oscuridad
3x Estrellas en el Cielo
2x Hojas en el Árbol
1x La Persecución (A/B)
1x Un Fin Prematuro (A/B)
1x El Camino de Salida (A/B)