martes, 28 de mayo de 2013

Sociedad de Exploradores y Pathfinder en la GenCon 2013



En este blog ya hemos comentando el programa de Wizards of the Coast para la GenCon de este año (aqui) asi como la publicación de Fantasmas del Castillo Dragasta (aqui). Hoy os comentamos el programa de la Sociedad de Exploradores.

Como cada año, la GenCon significa el inicio de una temporada nueva para el Juego Organizado de la Sociedad de Exploradores, esta vez la 5ª, llamada El Año del Demonio [Year of the Demon]. Se dirigirán tres escenarios nuevos, entrentando a los Exploradores contra los fieles de Razmier, los demonios de la Herida del Mundo y las maquinaciones políticas del consejo gobernante de Absalom.  También podremos adentrarnos en los dos primeros nivels del megadungeon de Diseñador Jefe Jason Bulman, Las Ruinas del Alcazar Oseo, que estan especialmente diseñados para retar incluso a los personajes Exploradores más ambiciosos con combates, trampas y acertijos verdaderamente mortíferos. Si esto no fuera suficiente, el viernes por la noche, más de miembros de la Sociedad de Exploradores participarán en un masivo evento en múltiples mesas llamado El Asedio a la Ciudad Diamante, que situará a los nobles héroes en las primeras líneas de una invasión Abisal a la capital cruzada de Nerosyan.




También ofrecerán eventos no relacionados con la Sociedad de Exploradores a lo largo de la convención, como son:

* Seminarios con el personal creativo de Paizo y la dirección de los proximos productos, el futuro de  la compañía y algun vistazo en profundidad al JdR Pathfinder.
* Demostraciones del nuevo Juego de Cartas Aventuras Pathfinder.
* Demostraciones de la Caja del Principiante del JdR Pathfinder para introducir jugadores nuevos al mundo del rol (incluyendo aventuras nuevas nunca antes vistas para personajes de nivel 3).
* Un buen campo para niños, permitiendo a los padres jugar al JdR Pathfinder junto a sus hijos en un ambiente seguro y educativo.
* Una subasta silencionsa que se llevará a cabo durante toda la convención en beneficio de Bigh Brother Big Sister of Central Indianna.

Regresa de vez en cuando para saber más sobre la campaña del Juego Organizado de la Sociedad de Exploradores, incluyendo revelaciones sobre el final de la Temporada 4, el Año de la Runa Ascendida y el comienzo de la Temporada 5.

Nos vemos.