martes, 14 de mayo de 2013

Wizards of the Coast en la Gen Con


Del 15 al 18 de Agosto tendrá lugar la Gen Con 2013 en Indianapolias, Indiana. A continuación os dejamos el programa de Wizards para este evento, todo girando alrededor de Dungeons & Dragons.

Una Noche con Dungeons & Dragons

Te invitan a pasar una noche genial en Puerta de Baldur. Junto a diseñadores, autores y otros personajes de la industria de D&D disfruta de unas bebidas, de comida y de aventuras. Responde a la llamada y crea una leyenda.

Cuando: Jueves 15 de Agosto de 7:00 PM a 11:00 PM

Partidads D&D

Prueba de Aventura D&D Next Para Todos

Reserva tu mesa provada y disfurta de todo un fin de semana D&D Next para jugar las cuatro aventuras nuevas. Cada día, tendrás tu sitio reservado con tu DM asignado. También recibirás regalso exclusivos de la Gen Con. 

La experiencia utiliza las reglas de prueba de D&D Next. Se incluye la creación de personaje y no es necesaria experiencia previa.
 
Fin de Semana de Lanzamiento de Asesinato en Puerta de Baldur

Algo malvado esta en marcha en Puerta de Baldur. Un antiguo mal se agita. En la víspera de una celebración, tiene lugar un asesinato brutal. ¿Responderás a la petición de ayuda?

Esta escenario lanza la aventura nueva Asesinato en Puerta de Baldur, y envía a los héroes directamente a los eventos de las próximas temporadas Encuentros D&D. La experiecia utiliza reglas de prueba D&D Next, y los participantes recibierán el exclusvio juego de dados Gen Con D&D si todavía no lo han obtenido. Hay personajes pregenerados o se puedes crear tu propio personaje antes del evento. No es necesaria experiencia previa.

Enfrentamiento en Candelero

Candelero esta bajo asedio, y se necesita aventureros para ayudar a protegerlo. Responde a la llamada para defender el monasterio legendario y aguantar contra la marea del mal. Se proporcionan personajes
D&D Next.

Esta aventura ofrece una experiencia interactiva utilizando las reglas de prueba D&D Next , y los participantes reciben el exclusvio juego de dados Gen Con D&D. No es necesaria experiencia previa. 

Señores de Aguasprofundas, mostrando Granujas de Puerto Calavera

Explora las sordidas entrañas de Aguasprofundas en Puerto Calavera o explora los retorcidos pasillos de los dungeons de Bajomontaña en Granujas de Puerto Calavera, una expansión para el gran juego de Wizards, Señores de Aguasprofundas.

Seminarios

Contar Cuentos con Ed Greenwood

Unete a Ed Greenwood, el creador del escenario de Reinos Olvidados, para un grupo alegre narrando experiencias que te dejaran destornillado de la risa.
 
Cuando: Jueves 2-4 PM

D&D Digital: Pasado, Presente y Futuro

El futuro digital de D&D es más brillante que nunca y repleto de impresionantes nuevas ofertas de juegos en múltiples plataformas digitales. Descubre que hay reservado para D&D en el presente y en el futuro.

Cuando: Vienres 2-4 PM

Una Charla con R.A. Salvatore

Sientate y charla con el autor superventes del New York Times R.A. Salvatore para hablar sobre Drizzt, los Reinos, obras pasadas y La Secesión.

Cuando: Viernes 4-6 PM

P&R con R&D

¿Tienes preguntas sobre D&D Next, sobre Dirigir y todo lo relacionado  con D&D? Bueno, tienen las respuestas. Unete a Mike Mearls y los miembros del equipo de Dungeons & Dragons para responder preguntas sobre el estado actual del juego, y hacia donde va.

Cuando: Sabado 2-4 PM, Domingo 10 AM - 12 PM

El Destino de los Reinos Olvidados

Unente a los escritores R.A Salvatore, Ed Greenwood, Troy Denning, Erin Evans, Paul Kemp y Richard Lee Byers para hablar sobre La Secesión y las grandes historias aún por contar.

Cuando: Sabado 4-6 PM