jueves, 9 de mayo de 2013

El Temor del Senescal ya disponible


Desde mañana 10 de mayo, estará disponible el primer capítulo del ciclo Contra la Sombra.

Como siempre resumen del escenario y listado de cartas incluidas.



EL TEMOR DEL SESNESCAL

Durante siglos, el linaje de los Senescales ha preservado el gobierno de Góndor y protegido el reino contra la amenaza de Mórdor. Pero mientras el Enemigo reúne sus fuerzas para la guerra, Denethor teme que una malvada conspiración ya se haya infiltrado en la Ciudad Blanca...

Como siempre, la aventura se compone de 60 cartas. Los contenidos de esta aventura han sido diseñados para aumentar mazos ya existents y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.

Nivel de dificultad = 5

Los héroes llegan a Minas Tirith con nuevas de su victoria en Cair Andros y un mensaje de Faramir para Lord Alcaron. Al llegar a la ciudad, se enteran de que Lord Alcaron ha tenido que viajar por un importante asunto hacia el norte, a Anórien. Aun así, pronto son convocados en secreto a la Torre Blanca por nada menos que Denethor, el mismísimo Sensecal de Góndor: Denethor ha tenido noticias del valor de los héroes en la defensa de Cair Andros, y se ha enterado de que Lord Alcaron confia en ellos. En la mente de Denethor, unos recién llegados en quien se pueda confiar son la herramienta perfecta para una tarea especial de tipo clandestino. 

En la privacidad de los aposentos internos del Senescal Denethor les pide a los héroes un delicado favor. Teme que se esté fraguando una conspiración entre los muros de Minas Tirith: conspiradores a sueldo de Mórdor que buscan usurpar el cargo de Senescal y entregarle Góndor a Sauron. Les pide a los héroes que descubran la verdad del asunto...  

"El Temor del Senescal"  se juega con un mazo de Encuentros creado con todas las cartas de los siguientes conjutos de Encuentro: El Temor del Senescal, Calles de Góndor y Bandidos (Calles de Góndor y Bandido pueden encontrarse en la expansión de lujo Herederos de Númenor)

Contenido
1x Hirluin El Hermoso
3x  Guerrero de Lossaranch
3x Ganar Fuerzas
3x Caballeros del Cisne
3x Escudo de Góndor
3x Espadachín del Ethir
3x Anillo de Barahir
3x Pasto de Anfalas
3x Consejo de Mithrandir
3x Una Buena Cosecha
1x La Mano de Castamir
1x Hija de Berúthiel
1x Perdición de Telmnar
5x Disidente de los Bajos Fondos
3x Cloacas
1x Raices del Mindolluin
2x Almcén
1x Casa de los Muertos
1x La Cuarta Estrella
2x Descubrimiento Desagradable
3x Un Puñal por la Espalda
2x Pista Falsa
1x Un Pedacito de Historia
1x Mapa Secreto
1x Un Prisionero
1x Alianza Nefasta
1x En Llamas
1x Consejos Envenados
1x Conspiracion (A/B)
1x El Gran Plan (A/B)

1x La Confrontación (A/B)