viernes, 24 de mayo de 2013

Fantasma del Castillo Dragasta

Además de los seminarios, partidas y eventos que tendrán lugar en la GenCon de este año, Wizards of the Coast tiene una anuncio adicional.

Ya se han abierto oficialmente las preordenes para Fantasma del Castillo Dragasta [Ghosts of Dragonspear Castle]. Este exclusivo avance de D&D Next en la GenCon 2013 soloe estará disponible para los que acudan a la GenCon, pero no esperes la convención. Cuando preordenes tu copia de Fantasmas del Castillo Dragasta también recibierás una minitatura coleccionable de D&D gratis diseñada por Gale Force Nine (El paladín Isteval, valorada en $10.00)

Todas las ventas serán manejadas por Gale Force Nine. Sencillamente preordena aqui: gf9-dnd.com luego detenete en el estante de Gale Force Nine y recoge tu libro y miniatura gratuita.


  
Fantasmas del Castillo Dragasta

Fantasmas del Castillo Dragasta es un avance y minicampaña de D&D Next  compuesta por cuatro emocionantes aventuras que llevan a los personajes desde el nivel 1 hasta el nivel 10. El libro también contiene todo lo que un Dungeon Master necesita para dirigir la aventura, incluyendo reglas D&D Next diseñadas durante la inmensa prueba de juego pública, estadísticas de monstruos, descripciones de conjuros, objetos mágicos, e información de trasfondo sobre el pueblo costero de Vado de la Daga, donde la campaña esta ambientada.
 

Con el telón de fondo de la Secesión, los valientes aventureros deben defender el pueblo de Vado de la Daga contra una maliciosa amenaza extranjera mientras forjan alianzas, exploran dungeons y combaten a los monstruos. La acción se traslada desde el Pantano del Lagarto a las colinas infestadas de orcos, culminando finalmente en un altercado mortífero entre las ruinas desmoronadas del legendario Castillo Drasgasta.
 

Fantasmas del Castillo Dragasta incluye personajes pregenerados D&D Next, asi como reglas para subir de nivel a estos personajes hasta el nivel 10. El libro también incluye la ficha de personaje ganadora del concurso reciente.

Precio: $29.95












 












Recuerda: Fantasmas del Castillo Dragasta solo estará disponible en GenCon. Puedes preordenar tu copia hoy 24 de mayo, pero solo la podrás recoger en la convención.

Atención: Se devolverá el dinero a todo aquel que lo preordene un copia pero no pueda acudir a la conveción.