martes, 9 de julio de 2013

Catalogo 2013 - 2014 de Paizo Publishing

A raiz de la PaizoCon, ya nos podemos descargar el Catalogo de productos de Paizo (mayoritariamente centrados en Pathfinder) para saber que nos depara lo que queda de 2013 y principios de 2014.

Aqui lo puedes descargar (en inglés).

Entre varias cosas, puedes consultar las próximas Sendas Aventuras (y sus productos relacionados para ayudar a dar más profundidad y juego, cosa que debería estudiar seriamente Devir a la hora de traducir), La Ira de los Justos (comenzando en agosto de 2013) y La Máscara de la Momia (para febrero de 2014).

Asi mismo tenemos nuevos libros básicos, como la Guia de Estrategia (aunque parece para principiantes, y eso como ha demostrado Devir rechazando la Caja de Inicio no parece que pueda entrar en sus planos) o el Bestiario 4 o lo ya mencionado en este blog, Aventuras Míticas.

En los módulos, aparte del cambio que ya comentamos de 32 a 64 páginas, también parece que quieren sacar un mazo de cartas asociado a cada módulo (donde hay Cartas de Objetos para estar al tanto de ellos, Cartas de Caras para ayudar a mostrar a los PNJs del módulo, Cartas de Misión que ayudan a conocer los objetivos de las misiones y sacar el máximo provecho de ellas) que ayudan bastante, y que suponemos que tampoco sacará Devir.

Para el escenario, destacar Dioses del Mar Interior, un compendio de los dioses y semidioses con todo lo necesario para sacarle el máximo juego. Es un libro de 320 páginas en tapa dura. También habrá PNjs del Mar Interior, Combate del Mar Interior y Pueblos del Mar Interior, vamos todo para expandir esta zona de juego, y que como siempre no se sabe a ciencia cierta su traducción por Devir.

Vamos un montón de cosas, pero mejor que le echeis un vistazo vosotros mismo y veis cuan lejos quedará Pathfinder en castellano de Pathfinder original. Si, muchos direis que no es necesario todo (como siempre), pero si ayuda bastante y si falta, las partidas no serán lo mismo.

Y tampoco vendría mal que Devir sacase un catalogo para saber que productos podemos esperar en la línea de Pathfinder, aunque claro, eso ya sería un milagro (porque luego pasa lo que paso con La Esencia de D&D, y donde dije digo dije diego con su publicación, una pena).

Seguir visitándonos para estar al tanto de todo sobre Pathfinder en este blog (como hemos hecho desde los primeros comienzos).

Nos vemos.