Senda Aventura Pathfinder
La Venganza de la Reina Bruja (El Reinado del Invierno 6 de 6)
Por Greg A. Vaughan
Baba Yaga ha sido rescatada de las garras de su hijo Rasputin, pero la Reina de las Brujas sigue atrapada dentro de muñeca matroska mágica. Adentrándose en las cámaras ocultas en lo profundo de la Choza Andante, los héroes deben abrir las muñecas de mayor a menor que tienen atrapada a Baba Yaga, pero también deben verselas con los guardianes más devotos de la choza, incluyendo a las anteriores reinas de Irrisen. Cuando llegue por fin el momento para enfrentarse a la Reina Elvanna dentro del santuario más interior de la Choza Danzante, ¿los héroes la derrotarán y liberarán a Baba Yaga, o sumergirán a Golarion en una edad de hielo nueva?
Este volumen de la Senda Aventura conluye la Senda Aventura de El Reinado del Invierno se incluye:
* "La Venganza de la Reina Bruja" una aventura JdR Pathfinder para personajes de niveles 15ª, por Greg A. Vaughan.
* Formas para extender tu campaña más allá de los límites de esta Senda Aventura y continuar tus aventuras contra las brujas de Irrisen, por Adam Daigle y Rob McCreary.
* Una exploración de los misterios de Baba Yaga y su toque sobre el mundo de Golarion y más allá, por Adam Daigle.
* Una huida de Trono Blanco en el Diario del Pathfinder por Kevin Andrew Murphy.
* Cuatro monstruos nuevos, por Shaun Hocking, Micheal Kenway, Rob McCreary y Matt Renton.
Como siempre, 96 páginas, tapa blanda a todo color por $22.99 (físico + PDF) o $15.99 (PDF)
Módulos Pathfinder
La Exigencia del Dragón
Escrito por Mike Shel.
Fundadado por un famoso matadragones, el pequeño pueblo de Belhaim se ha convertid en una comunidad rural somnolienta junto a un camino concurrido, un asentamiento donde todo el mundo conoce a todo el mundo y los extraños son la comidilla del pueblo. Pero cuando la paz y la tranquilidad de Belhaim es rota por el derrumbamiento repentino de la última torre que permanecía en pie del castillo de su fundador, la cosas rápidamente se descontrolan. ¿Por qué hay cuerpos de kóbolds entre los escombros? ¿Cual es el secreto siniestro tras los extraños sonidos de alas batiéndose en la noche? ¿Y qué le ha pasado al mago local Balthus Hunclay, quien no responde a las llamadas a su puerta? La torre derrumbada siempre ha sido una monstruosidad para el quisquilloso anciano, ¿podría estar de alguna manera involucrado en su destrucción? ¿Y qué hay sobre los rumores de extraños movimientos en el cercano Pantano del Dragón? ¿Ha regresado la antigua némesis dracónica de Balhaim?
"La Exigencia del Dragón" es una super aventura de lujo para personajes de 1º nivel, e icnluye 64 páginas llenas de acción de aventuras y monstruos nuevos, más un bello poster a doble cara y todo color del pueblo de Belhaim y una terreno de combate a escala para miniaturas. Los jugadores puede esperar alcanzar el 7º nivel para cuando completen esta aventura épica, si logran sobrevivir a la ira de un dragón cuando sus ordenes no son cumplidas.
Esta es la primera aventura que pasa de 32 páginas a 64 páginas, como ya anunciamos en su momento.
Ahora 64 páginas, tapa blanda a todo color por $24.99 (físico + PDF) o $17.99 (PDF)
Escenario de Campaña Pathfinder
La Herida del Mundo
Por Jonathan Keith, Jason Nelson, Todd Stewart y Tanith Tyrr
Hace un siglo, la nación de Sarkoris fue destruida. Hoy, la nacción caída es una pesadilla terrible y post apocalíptica hendida por un inmenso cañón que conecta Golarion con las extensiones asoladas por los demonios del Abismo. La brecha es conocida como la Herida del Mundo, y a través de ella las surgen hacia afuera las hordas demoniacas, con intenión de profanar el mundo de los mortales y reclamarlo para si. Aunque hasta ahora los deminoos han sido repelidos hasta las fronteras por bárbaros y cruzados por igual, la región que una vez fue Sarkoris siguen siendo una cabeza de plaza demoniaca en el mundo mortal. Peor aún, la Herida del Mundo misma esta creciendo lentamente, y si no se hace algo para detener esta plaga, los demonios que engendra una día podrían abarcar todo Golarion.
Dentro de este libro, encontrarás:
* Ciudades en ruinas, como la ciudad capital destruida de Iz, la ciudac congelada de Luz Moribunda, y la ciudad ribereña de Undarin.
* Un examen en profundidad de los peligros extraños y sobrenaturales de esta región gobernada por los demonios.
* Sitios históricos claces como el Círculo de los Hierofantes, la Mortaja de los Unicorinios, y Umbral, la fortalezaq donde se abrió por primera vez el portal Abisal.
* Lugares de aventuras listos para la exploración, asi como ubicaciones como la ciudad de rentención de Gundrun, un puerto seguro en una tierra mortífera.
* Más de una docena de monstruos nuevos, incluyendo varios demonios nuevos y dos plantillas de monstruo nuevas, asegurando que los PJs nunca carecerán de monstruos en este reino devastado.
Este libro no es imprescindible, pero si muy util para la Senda Aventura que dará comienzo en Agosto, La Ira de los Justos.
Como siempre, 64 páginas, tapa blanda a todo color por $19.99 (físico + PDF) o $13.99 (PDF)
Companion del Jugador Patfinder
El Manual del Matadragones
Escrito por Jerome Virnich, Marie Samll y Shaun Hokcing
La Guarida Espera.
Prepárate para combatir al monstruo definitivo con Companion del Juagdor Pathfider: El Manual del Matadragones. Descubre los secretos de la raza de los dragones, desde los dragones rojos devatadores a las sierpes venenosas. Aprende como sobrevivir a un combate con sierpes hambrientas, pero también a como manipular a tales criaturas a través del engaño, o incluso capturarlas vivas. Domina las tácticas adeucadas a emplear en combate contra dragones de todo tipo, incluyendo como localizar y sobrevivir a sus guaridas traicioneras, los hogates de sus botines legendarios. Una vez que conozcas a tu enemigo, unete a las filas de los mayores cazadores de dragones del Mar Interior, aprende sus métodos probados, adopta tu equipo leta, y emplea sus enormes máquinas de guerra para comabatir dragones. Nuevos arquetipos, dotes, conjuros, objetos mágicos y más te proporcionan la ventaja contra incluso los dragones más mortíferos.
Ninguna carrra de un héroe ha comenzado de verdad hasta que ha matado a su primer dragón. Dentro de este libro, encontrarás:
* Consejos para ayudar incluso al matadragones más inexperto a tratar con dragones, prepararse para cazarlos y formar organizaciones de aventureros parecidos.
* Ragos y dotes de historia para ayudarte a crear tu trasfondo de personaje que tenga que ver con algunas de las amenzas dracónicas más infames de la región del Mar Interior.
* Docenas de rasgos nuevos para integrar mejor a tu personaje en el mundo de Golarion y asegurarte de que tu primera aventura no sea la última.
* Un sistema totalmente nuevo para fabricar objetos alquímicos y mundanos de los cuerpos de dragones muertos.
* Nuevos objetos mágicos, conjuros y dotes para personajes que planean combatir dragones, ya sea por voluntad propia o por necesidad, incluyendo nueva munición para armas de asedio.
Como siempre 32 páginas, tapa blanda a todo color por $12.99 (físico + PDF) o $8.99 (PDF)
Libro Básico de la Sociedad de Exploradores
Escrito por John Compton & Mark Moreland.
Agarra tu encuentracaminos y embárcate en misiones increíbles con el Companion del Jugador Pathfinder: Libro Básico de la Sociedad de Exploradores. Este volumen contiene todo lo que necesitas para unirte a la ilustre Sociedad de Exploradores y abrirte el camino para convertirte en uno de los mejores aventureros, exploradores y cronicas de Golarion. Consejos y trucos de endurecidos veteranos Exploradores acompañan a las últimas herramientas y equipo utilizado por Exploradores en el campo para crear un recurso valiosisimo para el agente de campo aspirante. Nuevos conjuros, armas y objetos mágicos también aseguran que tu útlima arriesgada misión no sea la definitiva. Si te crees a la altura del desafío, incluso podrías demostrarte digno de hacer que tu historia sea publicada en las legendarias Crónicas Exploradoras.
Además de ser útil para tu partida casera, todas las reglas en este libro son legales para utilizar en la campaña mundial del Juego Organizado de la Sociedad de Exploradores oficial.
* Consejos y herramientas para sacar el máximo provecho de tu agente de campo, incluyendo nuevas dotes, conjuros y ragos para hacer que tu Explorador sea una aventureros digno del título.
* Un examen detallado de las tres ramas de la Sociedad de Exploradores, los Espadas, los Pergaminos y los Conjuros, asi como los tipos de Exploradores que acuden a estas sectas.
* Una clase de prestigio nuevo para agentes de campo Exploradores, aventureros versátiles entrenados para tratar con cualquier tipo de situación con su amplia varidad de habilidades y aptitudes potentes.
* Nuevas varientes de encuentracaminos y otros objetos mágicos útiles que los Exploradores pueden emplear en el campo.
* Nuevas piedras ioun, gemas mágicas legendarias que encajan en el encuentracaminos de un Explorador y conceden poderes importantes, asi como variedades defectuosas y rotas de cada una.
* Detalles sobre los diversos volumenes de las Crónicas Exploradoras, nuevas vanidades para el Juego Organizado de la Sociedad de Exploradores, e información de esta campaña mundial en curso.
Como siempre 32 páginas, tapa blanda a todo color por $12.99 (físico + PDF) o $8.99 (PDF)
Como siempre, si te ha interesaro y quiere seguir lo pasos, no dudes en regresar a principios del mes que viene para las novedades de Agosto. Hasta entonces, que disfrutes de Golarion.