domingo, 28 de julio de 2013

¿Eres Demonio? ¡Necesito Saberlo!


¿Estas listo para el Año del Demonio? La Temporada 5 del Juego Organizado de la Sociedad Pathfinder arranca en Agosto en la GenCon Indy. El Año del Demonio ofrece escenarios que enfrentan a los Pathfinders contra los fieles de Razmir, los demonios de la Herida del Mundo, la maquinaciones politicas del consejo gobernante de Absalom y mucho más que se anunciará.

Si asistes a la GenCon y te apuntastes a El Asedio de la Ciudad Diamante, preparate para algunas acciones demoniacas a medida que hordas de demonios acuden a la ciudad de Nerosyan. ¿Sobrevivirá tu mesa al embate de los demonios?

Chris Lambertz 
Ayudante de producción digital

Como nota curiosa, comentar la reacción del Sr. Polo (el encaragado de la traducción de la Guia de Juego Organizado de la Sociedad Pathfinder) a este anuncio en el grupo de google+ de Pathfinder RPG en español:

Tocaté los mengues: a punto de ver la luz en "aspañol" la guía de la Sociedad Pathfinder 4.3 y va Paizo y me anuncia la 5ª temporada... ¿Es para matarlos o no?

Ciertamente con ese comentario se demuestra un gran desconocimiento del funcionamiento del Juego Organizado, ya que si uno tiene unos conocimiento mínimo sobre ella, sabe que siempre las GenCon son el punto de partida para una temporada nueva, y que esta suele traer cambios importantes. Y sobre el Año del Demonio (desde el 6 de marzo, como se ve aqui o aqui), algunos ya se saben, como la desaparición de facciones u otras cosas, como se anunció aqui.

Esto es lo que pasa por quererse apuntarse al carro tarde. En fin, esperemos que pueda arreglar la 4.3 y ofrecerá la última versión (supongo que 5.0) lo antes posible y este preparado para años posteriores.