jueves, 16 de agosto de 2007

Nuevo Olamn: Colegio de Bardos


Aunque no las más poblada o la más grande, la Ciudad del Esplendor es la mayor ciudad de Faerûn y el corazón del escenario de campaña de Reinos Olvidados. Como el resto de los Reinos, Aguasprofundas surgió de la fertil mente del legendario Ed Greenwood como un lugar para situar las aventuras del indomable Mirt el Prestamista y Durnan el Vagabundo.
Aguasprofundas es un poderosa ciudad estado con ilimitadas ambiciones mercantiles pero moderado poder político y militar. Descansa sobre una gran meseta a la sombra del Monte Aguasprofundas y a orillas del más grande puerto natural de la Costa de la Espada. La Ciudad del Esplendor esta gobernada por los reservados Señore de Aguasprofundas, unos misteriosos gobernantes provenientes de todos los tipos de vidas, y el Señor Público, Piergeiron Hijo del Paladín. Una nobleza mercantil y un extenso sistema de gremios domina la vida económica de la ciudad, pero ninguna como de las muchas y variadas fes de la ciudad domina la lealta de una gran parte de la ciudadanía. Aguasprofundas es hogar de muchos aventureros, quienes usan la Gema del Norte como una puerta hacia la Frontera Salvaje y como un lugar para descansar y recuperarse de las expediciones a los muchos dungeons de la ciudad. Barcos y caravanas vivistan la ciudad regularmente, trayendo a las calles de la ciudad una mezcla siempre cambiante de criaturas. La Ciudad del Esplendor es apropiado para ella, ya que representa el pinaculo del asentamiento humano en el continente de Faerûn.

LA MÚSICA DE AGUASPROFUNDAS

LOS TEL'TEUKIIRA
Como bien se sabe, Khelben lidera una nueva rama Arpista conocida como los Tel'Teukiira, una palabra elfica que significa "Estrellas Lunares" o, menos comunmente, "Estrellas de Plata". La principla misión del archimago es proteger a la gente contra la gran cantidad de peligros de vivir en Faerûn y mantener el equilibrio entre la naturaleza y la civilización.
Se sospecha que la creación de los Estrellas Lunares (sin mencionar el enfrentamiento entre los agentes de Khelben y los Arpista que obedecen al Salón del Crepusculo de Berfôsca) es en parte responsable del aumento del interes en las artes bárdicas, y por extensión, del rápido crecimiento de Nuevo Olamn.
Los Estrellas Lunares son casi desconocidos fuera de las filas Arpistas, a pesar del hecho de que Khelben hace tiempo que lo ha estado maquinando. Creó el Reducto de Plata, una especie de club extraplanar para él y sus seguidores, hace unos tres siglos, y poco después lo vinculo con su baluarte en Aguasprofundas, la Torre Vara Negra. El juicio de Khelben ante los Arpistas del Salón del Crepusculo y su subsiguiente dimisión de los Arpistas marcó la fundación oficial de las Estrellas Lunares, asuminedo, claro esta, que tal empresa tan secreta pueda ser juzgaza "oficial".
Khelben ejerce un nivel de control sobre las Estrellas Lunares que lleva a muchos pensar que el grupo es su secreto ejercito personal. Nada se hace sin su orden expresa. Cada ocho tendays, doce agentes mayores se reunen en el Reducto de Plata para notiifcar la información reunida por sus subordinados y para discutir asuntos de importancia. Estos agentes dirigen un segundo nivel de Estrellas Lunares, que esta encargado de dos funciones: los treinta agentes regiones que reunen noticias y los doce agente de campo que ejecutan las acciones decididas por Khelben y su consejo de doce. Lady Laeral no tiene un puesto oficial en este estructura, pero todo los Estrellas Lunares saben que habla con autoridad.
Una pequeña diferencia en asuntos de estilo: Los Estrellas Lunares no portan el pin Arpista. Han reemplazado la tradicional arpa y luna creciente por insignias Teukiir, un objeto máigo que les garantiza al acceso al Reducto de Plata (ver Capitulo 7 de Aguasporfundas: La Ciudad del Esplendor).
De todos los bardos afiliados con Nuevo Olamn, quizás diez son o miembors de los Estrellas Lunares o estan siendo invitados. Se sabe que una de las estudiantes, la hija de un rico mercader de vino de Puerta de Baldur, es un agente actuando para los Arpista del Salón del Crepúsculo. Esta espía es Sondaria Greenglass (NB humana tezhyriana Bardo 4), una modesta joven mujer. Canta razonablemente bien y no es desgarbada, pero ni su voz ni su aspecto es remarcable. De hecho, tiene un don de desaparecer entre la multitud es extraordinaria, especialmente para un bardo principiante.
Sondaria es universalmente descita como "amigable" aunque parece que no tiene amigos cercanos. Solo bajo una estricta observación mágica fueron capaces de relacionarla con Eather Heilean (LB humana ilsukana paladín de Milil 5/ parangón arpista 10), recientemente enviada desde Berfôsca para "restaurar el orden" entre los Arpistas de Aguasprofundas. Sondarin informa a esta Arpista paladin, sobre las lealtades e inclinaciones de los aspirantes a bardo de Nuevo Olamn. Eather ha comenzado a reclutar Arpistas "leales" entre los graduados de la escuela. Busca distanciar a Aquellos Que Tocan El Arpa de los Estrellas Lunares y se teme que sus esfuerzos puedan arruinar, y quizás arriesgar las vidas, de aquellos bardos que siguen la senda de los Estrellas Lunares.

Agentes Estrellas Lunares en Nuevo Olamn
Unos cuantos agentes o afiliados de los Estrellas Lunares pueden ser hallados recorriendo los salones de Nuevo Olamn. Los siguientes representan algunos de los miembros más visibles.

BOONDOR EVENMIS (NB humano iluskano Bardo 10): Lord Evenmist es un noble menor de las Lunshaes que obtuvo su entrenamiento de bardo de una sucesión de profesores privados, un camino comunmente realizado tras el cierra de los antiguos colegios de bardo. A pesar de su rango, conocimiento y edad -más de cuarenta inviernos, se insribió como estudiante en Nueva Olamn para adquirir el tradicional título de Magnis Alumnae. Esta extremadamente bien versado en el conocimiento de sus islas nativas, y es tanto profesor en esa especialidad como Miembro Completo en busca del título de Bardo Maestro. Su conocimiento sobre antiguas culturas y lenguas le atrajó a simpatizar con las metas de los Estrellas Lunares. Ha elegido solo vestirse con el color gris palido, un tributo visible a su casi invisible dibujo de una plateada-luna-y-estrella tatuado sobre su par de extremadamente rojas y peludas cejas. Khelben esta preparando a Lord Evenmista para un alto puesto en los Estrellas Lunares, con la esperanza de que él unirá a los Arpistas de las Lunshaes bajo su nueva bandera.

TAEROS HALCÓN INVERNAL (NB humano tezhyriano Bardo 3): El joven Lord Halcón Invernal tiene una fervorosa pasión por las historias antiguas, un extensa biblioteca personal y, se debe añadir, un admisable sentido del gusto. Aun no se ha aliado con los Estrellas Lunares, pero Khelben ha expresado en privado su interes en reclutar a este joven noble. Taeros no es un Miembor Completo, pero esta bastante onteresado en el conocimiento enseñado en el colegio, pasando muchas horas en Nueva Olamn y en la biblioteca de la nueva iglesia de Oghma. Taeros es una especie de escritos y sus comentarios satiricos de todas las cosas pertenecientes a Aguasprofundas han circulado en panfletos y situados en tavenras famosas. Los rumores le otorgan la autoría de Profundas Aguas, un famosa colección de cuentos agudinos dedicados al joven Rey Azoun V de Cormyr. También es conocido por su cercana relación con ciertas jovenes promesas políticas, y por su esplendida capa tejida con tejidos magicamente hilados de ambar y oro. Se le ha confiazo un Simulador, un raro objeto mágico elfico que le permite cambiar la forma con cualquier ser inteligente. Este objeto mágico es casi imposible de detectar o rastrear. Creado para proteger a la familia real de Eterniôn, varios llegaron a Aguasprofundas tras el ataque sahuagin, un regalo de la reina elfa a Piergeiron. Esto ha añadido otra capa de secretimos a la identidad de los ocultos gobernantes de la ciudad. No más de una docena en Aguasprofundas conocen su existencia, así que la posesión de Taeros de un Simulador le marca como alguien que los poderes ocultos de Aguasprofundas consideran de confianza y destinado para grandes cosas.

XINGRUM SWAMPWALLOW (N semiorco Pícaro 5): Xingrum es, dependiendo del punto de vista de cada uno, un sorprendentemente hermoso orco, o un "toscamente atractivo" humano. Tiene una fina voz de baritono, pero es mas conocido por su capacidad atlética y su disfrute de una buena pelea. Alto y musculoso, es sorprendetemente ágil y particualrmente esta como en casa dentro y fuera del agua. Un experto nadador, también disfruta del water polo en hipogrifo -uno de los exóticos deportes exhibicionistas actualmente de moda entre los jugadores acaudalados de Aguasprofundas. Sus cincelados rasgos y su chupada cara han envejecido bien y aún atrae muchas miradas femeninas, y ha perfeccionado el arte de cerrar un trato mostrando una sonrisa de chico malo que envidiaria un vampiro. Su pequeña fama le hace un ser un compañero de bebidas para los jovenes ricos agudinos y una especie de heroe para los orcos espadas de alquiles y rufianes de la ciudad.

VANISTA VALCORIGHT (NM gnoma Pícara 4): Un encuentro tan raro con una gnoma malvada como Vanisa sería un acontecimiento remarcable por si solo. Es conocida por sus actuaciones con complicados y ocasionales intrumentos musicales excentricos de diseño gnomo, y es una virtuosa artista del organillo. Su principal causa de fama es su acerbada astucia que la hecho una popular invitada en salones de fiestas y fiestas privadas. Atraparla en una conversación es como bailar al filo de un volcan -uno nunca sabe cuando la lava saldra despedida o quien sera el siguiente salpicado- pero la gente disfruta muchos con sus comentarios hirientes. Es una adepta reuniendo información mientras muchos agudinos susurran secretos sobre sus rivales en su oreja, esperando que haga un uso duro de ello. Vanista es tan pequeña y delgada que a menudo es confundida con un mediano, pero pocos le dicen estoa a la cara. Vanista es una apasionada defensore de sus hermanos gnomos, y apoya la causa Estrella Lunar porque los considera más preocupados y responsable de las necesidades de la Gente Pequeña que cualquier otra sociedad o gobierno. Su naturaleza malvada, solo detectada por paladines o gente muy perceptiva, es un detrimento a convertirse a Estrella Lunar, pero puede volverse un contacto valioso.

NUEVO OLAMN

Granate y la Enigmática Maldición
La barda semielfa Iriador (un nombre elfico que es la variante más aproximada para la palabra "granate") Brumainvernal hubiera sido recordada por su voz de soprano y su heroico compromiso con causas Arpsitas durante dos valiosos siglos, si no hubiera tenido la mala suerte de sobrepasar su esperanza de vida natural -y, desafortunadamente, su cordura. Vivió para ver a los colegios de bardos y a los Arpistas olvidarse de su compromiso con las artes de los bardos. Su tristeza se volvió odio y luego obsesión, volcandose en una serie de extraños atques en los lugares de los antiguos colegios de bardo, conectados por un complicado acertijo y una oscura forma de conjuro cantante elfico. Aunque derrotada, Granate ganó una victoria inesperada. Muchos bardos, sabios e incluso mercaderes vieron la semilla de la sabiduría en su loca venganza y comenzaron a planear el restablecimiento de los colegios de bardo (N. del A: esta historia puede ser leida en la novela Canción Élfica de la Serie los Arpistas).

Nuevo Olamn fue restablecido en el Año del Bastón (1366 CV). Su localización original fue la casa gremial conocido de la Casa de la Canción. Gracias al patronazgo de varias familias nobles, fueron capaces de adquirir dos villas del Paseo del Acantilado, conocidas como el Reposo de los Héroes y Vigiatormentas. Actualmente ha sido renombrara como "Salón Granate" en honor a Iriador "Granate" Brumainvernal y como recuerdo de los riesgos de olvidar el pasado.
Nuevo Olamn esta encaramada sobre el oceano, y se puede acceder tanto por el Paseo del Acantilado, un pendiente de grava que recorre el borde occidental del ramal norteño del Monte Aguasprofunda, o por un túnel a través de la montaña conocido como el Paseo Melodico Montañes. El primero es usado principalmente para trasnportar bienes y es el unico camino accesible para monturas y carruajes. Aquellos que pasean hasta Nuevo Olamn invariablemente toman el magicamente iluminado y bien vigilado tunel que atraviesa la montaña. Esto es un paseo placentero, ya que el camino es más corto y esta más nivelado de lo que se podría imaginar. Suave música suena en el túnel todo el tiempo, gracias a la serie de conciertos conocida como la Serie Interminable de Perlas. Una pequeña alcoba, curvada como la concha de una almeja gigante, ha sido esculpida en las paredes rocosas del túnel, y los bardos y juglares ven un honor realizar actuaciones en este lugar.
Ambos caminos hasta Nuevo Olamn están muy transitados, ya que mucha gente viene a estudiar, asistir a conciertos o recabar noticias de los bardos y juglares viajeros. Estos actores itinerantes tiene garantizada una cama en los cuartos de los sirvientes del Salón Granate, y si sus habilidades estan justificadas, una oportunidad de actuar en uno de los grandes salones o pequeños salones de la mansión.
Actualmente el colegio emplea a veinte y dos miembros profesorados. Cientos de estudiantes pasan por Nuevo Olamn. La mayoría acuden al colegio para aprender un poco de saber o música, o para mejorar su educación. Actualmente ochenta y ocho estudiantes están inscritos como Miembros Completos. Estos son muy talentosos aceptados en un riguroso curso de estudio que culmina con el título de Bardo Maestro y el título Magnus Alumnae.

Patrones de Nuevo Olamn
El colegio tiene varias fuentes de ingreso, pero un gremio y cinco ricas familias fueron ampliamente responsables de la fundación del colegio: El Consejo de Músicos, Instrumentistas y Coristas y las casas nobles de Crommer, Estelmer, Majarra, Melshimber y Thann.
En general, el gremio esta sumamente contento con el restablecimiento del colegio de bardos, lo que ha causado que sus miembros se eleven y sus cofres se desborden. La reciente muerte del viejo maestros del gremio, Kriios "Old Leatherlungs" Halamabar, ha creado una brecha cubierta temporalmente por Maxeene Rhiosann (NB humana thezhyriana Experta 12). La Dama Voz del Consejo mantiene esta posición hasta la proxima elección en el Año de la Cacería (1377 CV). Esta posición también ostenta el título de Musico Maestro, un honor que el liderazgo de Nuevo Olamn desearía incorporar al colegio de bardos. Este es un asunto de tensión creciente entre el gremio y el colegio.
Dos de las familias nobles incluyen la fabricación de instrumentos entre sus negocios. La Casa Estelmer negocia con instrumentos de cobre y desde hace mucho mantiene el monopolio de los cuernos usados por la Milica y la Guardia de la Ciudad. Los instrumentos de bronces normalmente estan asociados con las fanfarrias de acontecimientos de estado o torneos y apenas son escuchados en Aguasprofundas fuera del Palacio de Piergeiron o del Campo del Triunfo. Los Estelmeres ven al colegio como una oportunidad de expandir sus negocios y están activamente reclutando interpretes de bronce y pidiendoles nuevas composiciones musicales. Conciertos al aire libre tiene lugar regularmente en el jardín del Salón Granate, y la popularidad de instrumentos como la corneta, glaur, gloon y el sackbut (una forma primitiva de trombon) esta aumentando muchos puntos entre los jovenes del colegio ansiosos de dejar de lado las arpas y flautas en favor de sonidos más militares y las conotaciones del bronce.
La familia Majarra negocia con la plata y la fabricación de instrumentos de plata. Sus flautas, cuernos largos y campanas son tocados por todas las Tierras del norte, y son especialmente famosos por su Tocken, juego de campanas afinadas montadas en un armazón y tocadas con pequeños, mazos redondeados. La popularidad de este instrumento esta creciendo, porque al menos dos conciertos de Tocken al día saludan aquellos que atraviesa el Paseo Melodico Montañoso. Los Majarra también tratan con las arpas y el toque de arpa, y varios miembros de la familia ostentan posiciones de profesores en Nuevo Olamn.
Las familia Melshimber y Estelmer negocian con el conocimiento y la herladica, proporcionando información por un precio. Ambas casas estan bien representadas entre los profesores de Nuevo Olamn, y también el colegio proporciona un buen lugar para los negocios, ya que los viajeros que buscan conocimiento a menudo preguntan en el colegio de bardos. La Casa Estelmer también ha sido un fuerza principal en la creación de la Fuente del Conocimiento, la nueva iglesia de Oghma. Han donado muchos libros y pergaminos a la Gran Biblioteca del templo, la mayor colección de libros en toda la Ciudad del Esplendor.

ESTUDIOS EN NUEVA OLAMN
Tradicionalmente, los bardos actuan para los reyes y príncipes como consejeros, y en algunas ocasiones, con voces de conciencia. Un profundo conocimiento de historia, políticas y saber es requerido en todos los graduados. También aprenden a influenciar la opinión del público a través de las actuaciones.
Se espera que los estudiantes de Nuevo Olamn alcancen una competencia experta en su instrumento preferido, así como la habilidad de tocar otros dos instrumentos con pericia. Son sometidos a un rigoroso entrenamiento de memorización y se espera que conozcan cientos de melodías y comprometerse a memorizar las misma cantidad de canciones y baladas. La creatividad también es apreciada, y los bardos aprenden tanto a componer nueva músicaa como nuevos arreglos para piezas conocidas.
Ya hay planes para el primer Festival Anual de la Nueva Canción, un competición para nuevos trabajos bárdicos. Los premios son abundantes -además de premios en metálico, el gran premio es una Arpa de Sirena, una mágica arpa creada por un excéntrico elfo. Se espera que tales alicientes atraigan a bardos de todo el mundo, reforzando así la reputación de Nuevo Olamn, y atrayendo nuevos estudiantes y profesores.

OPORTUNIDADES PARA LA AVENTURA
La vida en Nuevo Olamn no es todo estudio y práctica. Gracias al pasaje del tunel, todas las maravillas de Aguasprofundas están a un corto paseo. A los estudiantes se le impulsa a explorar la ciudad. Se les requiere para actuar en fiestas privadas, salones de fiestas, tavernas y donde puedan aprender a tratar con la gente de todos los estratos sociales. Aquellos habiles con la espada y los conjuros frecuentemente son reclutados por nobles que buscan la gloria y grupos de aventureros que se encuentran en las mismas. De hecho, pasar al menos un año en el camino es un requisito para graduarse.
El colegio patrocina expediciones para recuperar objetos raros, especialmente tomos sobre conocimientos, instrumentos mágicos y armas imbuidas de música y magia. Bronwyn Caradoon (NB humana khondazhana Bardo 7/ Agente Arpista 1) un agente Arpista, con considerable experiencia en este campo, toma varios estudiantes al año para estas excursiones. Estudiantes deseosos de unirse a una caza del tesoro pueden dejar un mensaje para Bronwyn en su tienda de Aguasprofundas, El Pasado Curioso. Alice Tinker, la gnoma que vigila la colección de antiguedads y otras curiosidades, es sagaz juzgando al personaje y decidiendo quien entre todos los candidatos acompañará a Bronwyn en su proxima excursion. Los bardos buscadores de aventuras deben tener esto en cuenta cuando se aproximen a la pequeña tendera.
Más de unos pocos estudiantes de Nuevo Olamn son agentes de varios gobiernos y sociedades secretas, así que el colegio de bardos también es un lugar de entrenamiento para el arte del espionaje. La mayoría de esta es información reunida no dañia, pero un joven bardo corre el riesgo (o la oportunidad) se ser atriado hacia mortales intrigas o enredos. Se piensa que agentes del Salón del Crepusculo, la Sociedad del Kraken y de los Zhentarim recorren los salones de Vigiatormentas y el Salón Granate.
Un aspecto de Nueva Olamn que esta creciendo rapidamente es la busqueda de nuevo conjuros relacionas con la música y armas musicales. Probar estas magias, tanto en su desarrollo y en el campo de batalla, otrogan oportunidades para la aventura. Estudiantes particularmente intrépidos puede presnetarse voluntarios para probar estas nuevas variedades de hojas cantantes en combate. Otros bardos exploran la posibilidad de combinar los encantamientos de multiples armas armonizadas (armas de combate cuerpo a cuerpo creadas para acompañar la canción de un bardo, otorgando un bonificador +6 a las tiradas de Actuar que tengan que ver con cantar. Las armas con esto encantamiento tambien extiene los efectos de la musica de bardo durante un numeros de asaltos igual al modificador de Carisma del bardo). Los bardos entrenan en grupos de dos o tres con armas armonizadas con cada otra como con sus usuarios. Los primeros éxitos estan inspirando a la gente a maravillarse de como puede la musica ser usada para combinar el poder de ciertos conjuros y objetos mágicos. Esto esta bien y es bueno, pero no sería aconsejable que se fueran muchas y ampliamente conocidas. Podria ser peligroso, si por ejemplo, los Magos Rojos de Zhay dedicaran sus esfuerzos a crear armas armonizadas.
Antharissa Nimesin (CB elfa dorada Guerrera 12/Bardo 10) esta actualmente investigando la posibildiad de entrenar elfos hojascantantes en el colegio. Este es un tema de controversia entre los elfos, quienes por muchos siglos ha viajado a Eterniôn para aprender la más eleveda forma de lucha mágica con espada. Sin embargo, otros elfos, dicen que la Retirada ha finalizado, y argumentan la vuelta de todos los aspectos de la cultura elfa a la tierra principal. Otro punto de discusión es el entrenamiento mismo, ya que es tradicional que el aspirante a hojacantante entrenar con un solo maestro. Muchos elfos consideran que la noción de una "escuela de hojascantantes" ridiculo. Una delegación esta siendo formada para realizar un viaje a Eterniôn para llevar esta asunto ante la Reina Amlaruil, y quizás reclutar maestros hojascantantes para las filas de los instructores de Nuevo Olamn.
Los bardos de otras razas han sido alentados enormemente por este debate, así como por loas estratagemas gnoma realizadas por Vanista Valebright. Como resultado, ha surgido un aumento del interes en la musica y leyendas de los medianos, enanos y otras muchas razas menores. Los estudiantes de Nueva Olamn cada vez más están elegiendo viajar hasta lugares como Lurien y la Gran Brecha para estudiar la musica y el saber de otras gentes.

QUE SIGNIFICA NUEVA OLAMN PARA AGUASPROFUNDAS

La restauración del colegio de bardos es un asunto de gran orgullo para los agudinos. Ha tenido un benigno efecto en el comercio y un mayor impacto en la vida cultural de Aguasprofundas, por no mencionar el prestigio antes los ojos de otras, culturas menos mercantiles.

Un aspecto del colegio valioso es el impacto en la comunicación. Por primera vez, Aguasprofundas tiene un fuente central de información, interesada en la vida musical, intelectual y social de la ciudad. Cualquier que desee publicitar un concierto, lectura o actuación de taverna, una compañía teatral, recital privado o incluso una actuación callejera puede enviar un mensaje a Nueva Olamn. Intrumentos raros, armas musicales, libros de conocimiento, y otros objetos relacionados con al arte de bardo puede ser anunciados, y aquellos que deseen contratar bardos son bienvenidos a anunciar noticias. Toda esta información esta consolidada y disponible para la ciudadania en doce pequeños plintos recien eregidos en zonas publicas por toda la ciudad. Estos son dirigidos por los estudiantes, todos los cuales son requeridos a pasar al menos dos campanadas al día en uno de estos plintos.

Quienquiera que desee planear un entretenimiento vespertino puede ver de un vistazo lo que esta disponible por toda la ciudad, pero muchos otros usos puede ser realizados para esta información. Los vendedores callejeros rutinariamente examinan los papeles del plinto para averiguar los más beneficiosos sitios para situar sus tiendas. Debido a su frecuente actualización, los papeles del plinto proporcionan un metodo común para enviar mensajes ocultos, para rastrear los paraderos de los rivales, y desafortunadamente, para planear crímines. Durante un tiempo, información falsa fluia hacia Nuevo Olamn a medida que varias facciones buscaban cubrir sus rastros y confundir a sus rivales, pero requerimiento más restringidos han cortado de raiz este flujo de desinformación. Como resultado, los papeles de los plintos se estan volviendo rapidamente una de las fuentes más fiables de información en la ciudad.

Para terminar, Nueva Olamn ha enviado una invitación a la Barda del Valle de las Sombras, Storm Silverhand, para que agraciar el Festival de la Nueva Canción con su presencia, tanto como jurado de las nuevas competiciones como artista invitada. Han pasado muchos años desde que Storm ha sido oida en concierto, y tal atrayente proposición atraera muchos ojoas a este nuevo acontecimiento.

Fuente: Dragon Magazine 335