viernes, 29 de julio de 2011

La Senda Aventura El Regente de Jade ya llega - con una Guía del Jugador GRATUITA


Cuando un secreto de décadas de antigüedad sale a la luz, una modesta propietaria de una taberna local y amiga cercana de los PJs descubre que su derecho de nacimiento es gobernar uno de los antiguos Imperios Dragón de Tian Xia -el imperio de Minkai. No obstante el gobernante acutal de este imperio, el misterioso y cada vez más cruel el Regente de Jade, no tiene intención de renunciar a su dominio sobre el trono. Con el fin de salvar a Minkai de un aspirante a tirano, los PJs no solo deben escoltar a su amiga desde Varisia a Tian Xia, enfrentarse a los horrores gélidos de la Corona del Mundo, sino que deben ayudarla a ganarse la confianza y el apoyo de una nación al borde de la anarquía.






Se acaba de publicar la Guía del Jugador en PDF GRATUITA,lo que ofrece a tus jugadores todo la información libre de spoilers, inspiración y reglas nuevas que necesitarán para crear personajes preparados para las misteriosas y exóticas maravillas de la Senda Aventura de El Regente de Jade.


Una innovación de esta Senda Aventura es que todos los lectores de la edición en PDF es que las descargas ahora contienen mapas interactivos de la aventura. Si se abre con un lector PDF, verás un botón que te permitirá ocultar las etiquetas de mapa, y otro que alterna entre la vista del jugador, ocultando puertas secretas e incluso oscureciendo habitaciones secretas.


Como siempre, te puedes descargar la Guía del Jugador aquí, siempre que estés registrado en la página de Paizo.