domingo, 14 de marzo de 2010

Actos de Clase: Clérigo


Los sacerdotes de batalla de la guerra requieren el doble de entrenamiento, determinación y firmeza que cualquier soldado convencional.

El señor de la batalla, Kord, es una dios-guerrero valiente y leal que busca la victoria incluso en las garras de la derrota. Sus seguidores leales entrenan durante incontables hotas para ser los mejores sobre cualquier terreno y contra cualquier enemigo; deben estar preparados para sacrificarlo todo en nombre de la competición y de la victoria.
Un movimieno más pequeño de sus seguidores es más fánatico que el resto sienten gran orgullo en derrotar inlcuso al contrario más hábil. Este grupo, llamado la Alianza de la Guerra, es tanto temido como respetado, y a menudo encuentra la victoria en la rendición temerosa de sus enemigos antes de que incluso la batalla comience. Entrenan todas las horas del día, utilizando cada último rayo de sol para perfeccionar sus mortíferas maniobras y para buscar la guía divina de su patrón. Menos preocupados con las enseñanzas tradicionales de la magia divina, estos sacerdotes de la guerra utilizan el poder de su deidad para conseguir ataques devastadoes sobre sus desafortunados enemigos.
La organización consiste en una jerarquía tipo militar que enfatiza el mérito y el logro sobre las promesas vacías e inciertas. También incluye a una cantidad de otras clases, como paladines, vengadores, guerrero, bardos y pícaros. Solo existe una regla dentro de la organización: Ven con todo lo que tengas o no vengas para nada. No aceptan nada menos, y sostienen los modelos de fuerza y capacidad a toda costa.
A los clérigos que deseen aprender más sobre la Alianza de la Guerra del señor de la batalla es les alienta a buscar los sagrados templos localizados por todo el mundo conocido. Dentro de cada uno se encuentra una arena de gladiadores de prueba donde solo el más fuerte sobrevive. Fallar en estas competiciones de gladiadores significa la expulsión permanente del lugar de adoración de la Alianza y el rechazo a cualquier intento de readmisión.

PLEGARIAS DIARIAS DE NIVEL 1

Inflingir heridas ligeras Clérigo Ataque 1
Recurriendo a la ira de tu deidad, inundas de dolor a tu enemigo.
Diario * Divino, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo
arma
Objetivo: Una criatura
Ataque: Fuerza contra CA
Impacto: 1[A] + modificador de Sabiduría de daño, y el objetivo queda debilitado (salvación termina).
Fallo: Mitad de daño, y el objetivo queda debilitado hasta el comienzo de tu siguiente turno.

PLEGARIAS DE UTILIDAD DE NIVEL 2

Égida de sacrificio Clérigo Utilidad 2
El poder de tu fe irrada vida desde ti y refuerza a tu aliado con protección divina.
Diario * Divino
Acción menor Cuerpo a cuerpo
toque
Objetivo: Un aliado
Efecto: Sufres daño igual a tu valor de esfuerzo curativo. Este daño no puede ser reducido por ningun medio. El objetivo gana puntos de golpe temporales igual a dos veces ese valor.

PLEGARIAS DIARIAS DE NIVEL 5

Aumento de la guerra Clérigo Ataque 5
Tu dedida responde a tu llamada y ataca a tu enemigo con energía divina.
Diario * Divino
Acción menor Cuerpo a cuerpo
toque
Objetivo: Un arma de un aliado.
Efecto: Hasta el final del encuentro, todos los ataques realizados con ese arma infligen daño adicional igual a tu modificador de Fuerza. Cuando el arma impacta a un enemigo, ese enemigo concecede ventaja en combate hasta el comienzo del siguiente turno del aliado.

PLEGARIAS DIARIAS DE NIVEL 9

Cosecha divina Clérigo Ataque 9
Recurriendo a la fuerza de tu deidad, envias ondas de poder divino a través de tu enemigo, distrayéndolo momentariamente.
Diario * Divino, arma
Acción estándar Cercano
explosión 1
Objetivo: Cada enemgio en la explosión que puedas ver
Ataque: Fuerza contra CA
Impacto: 3[A] + modificador de Fuerza de daño, y el objeitvo concede ventaja en combate (salvación termina).
Fallo: Mitad de daño, y el objetivo concede ventaja en combate hasta el final de tu siguiente turno

PLEGARIAS DE UTILIDAD DE NIVEL 10

Consejero trascendental Clérigo Utilidad 10
Un sirviente de tu deidad aparece ante ti.
Diario * Conjuración, divino
Acción estándar A distancia
5
Efecto: Conjuras un consejero de tu deidad que aparece en una casilla no ocupada dentro del alcance. El consejero ocupa 1 casilla y dura hasta el final de tu siguiente turno. Los aliados a 5 caisllas del consejero puede volver a tirara todas las pruebas de conocimiento y escoger cualquier resultado.
Mantenimiento menor: El efecto persiste.

PLEGARIAS DE ENCUENTRO DE NIVEL 13

Invocación de guerra Clérigo Ataque 13
Las heridas que creas inspiran a tus aliados a conseguir mayor grandeza.
Encuentro * Dvino, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo
arma
Objetivo: Una criatura
Ataque: Fuerza contra CA
Impacto: 2 [A] + modificador de Fuerza, y el siguiente ataque que impacte al objetivo antes del final de tu siguiente turno inflige daño adicional igual a tu modificador de Fuerza.
Especial: Mientras esgrimas un arma a dos manos, el bonificador de daño es igual a tu modificador de Fuerza + Sabiduría.

PLEGARIAS DE UTILIDAD DE NIVEL 16

Barrera eterna Clérigo Utilidad 16
Tu presencia divina elimina los obstáculos en tu camino.
A voluntad * Conjuración, divino, zona
Acción estándar Cercano
explosión 2
Efecto: La explosión crea una zona centrada en ti que dura hasta el final de tu siguiente turno. Mientras estas en la zona, tú y cada aliado en ella ignorais el terreno difícil.
Mantenimiento menor: La zona persiste.

PLEGARIAS DIARIAS DE NIVEL 19

Aumento mayor de la guerra Clérigo Ataque 19
El poder de tu deidad fluye a través del arma de un aliado y crea un cansancio dentro de cualquier enemigo que el arma golpee.
Diario * Divino
Acción menor Cuerpo a cuerpo
toque
Objetivo: Un arma de un aliado
Efecto: Hasta el final del encuentro, todos los ataques realizados con este arma indfligen daño adicional igual a 5 + tu modificador de Fuerza. Cuando el arma impacta a un enemigo, ese enmigo queda ralentizado y te condece ventaja en combate hasta el comienzo del siguiente turno del aliado.

PLEGARIAS DIARIAS DE NIVEL 25

Siega divina Clérigo ataque 25
El poder de tu deidad se abre camino a través de cada enemigo que golpeas, haciendo que vaciles y tiemble.
Diairo * Divino, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo
explosión 1
Objetivo: Cada criatura que puedas ver en la explosión
Ataque: Fuerza contra CA
Impacto: 3[A] + modificador de Fuerza de daño, y el objetivo queda debilitado (salvación termina).
Fallo: Mitad de daño y el objetivo queda debilitado hasta el final de tu siguient turno.

PLEGARIAS DE ENCUENTRO DE NIVEL 27

Gracia cruel Clérito Ataque 27
Mientras golpeas con tu arma, tu deidad envía una orden que resuena por todo el campo de batalla y ayuda a tus aliados.
Encuentro * Divino, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo
arma
Objetivo: Una criatura
Ataque: Fuerza contra CA
Impacto: 4[A] + modificador de Fuerza de daño, y cada aliado a 5 casillas de ti puede realizar una tirada de salvación contra una efecto que una salvación pueda terminar.

NUEVO OBJETO MÁGICO

Mazo de Sangre Nivel 7+
El rojo oscuro de este mazo mancha de una forma que parece que nunca puede desaprecer.
Niv. 7 +2 2600 po
Niv. 12 +3 13000 po
Niv. 17 +4 65000 po
Niv. 22 +5 325000 po
Niv. 27 +6 1625000 po
Arma: Maza, martillo
Mejora: Tiradas de ataque y de daño
Crítico: +1d6 de daño por cada punto de mejora, o +1d10 por cada punto de mejora contra enemigos maltrechos.
Poder (diario): Acción gratuita. Desencadenante: Dejar maltrecho a tu enemigo con un ataque que no es un golpe crítico con este arma. Efecto. Infliges daño adicional igual a tu bonificadro de daño crítico con este arma al objetivo.


Fuente: Wizards of the Coast - Dragon Digital 384 (Class Acts: Cleric)