viernes, 2 de noviembre de 2012

La Necesidad de Evolucionar

Allá por la primavera de 2011, la primera Misión Sociedad de Exploradores, "Emboscada en Absalom", fue publicada en las páginas del Kobold Quarterly (y desde entonces se ha puesto a disposición para descargar como un PDF gratuito en paizo.com). La primavera pasada, sabiendo que pronto utilizarian las misiones como el formato para su Llamada Abierta Sociedad de Exploradores e impulsados por el Kobold-en-Jefe Wolfgan Baur para incluir algún contenido nuevo de la Sociedad de Exploradores en la revista, pidieron a Adam Daigle, escritos frecuente en la KQ y diseñador Explorador que escribiese una.

Llamada "La Necesidad de Evolucionar" [The Urge to Evolve], esta misión del Grado 3-7 cuenta con una trama siniestra de un ajeno poderoso que necesita consumir espíritus humanoides con el fin de aumetar su propio poder. Ambientado en Magnimar, esta aventura puede ser fácilmente usada durante el Año de la Estrella Ascendida como una demo rápida o para ocupar el tiempo (usando o bien personajes pregenerados de nivel 4º o 7º para aquellos nuevos en el juego), y encaja temáticamente con el enfoque Varisio de esta temporada. La aventura consiste en tan solo un único encuentro y no debería tardarse más de una hora en completarse, asi que los organizadores probablemente tendrán muchas oportunidades para dirigirlo, incluso en el transcurso de un día de juego normal.

Puedes encontrar la Ficha de Crónica para esta misión en la página del producto o descargala más abajo. Dentro de un tiempo publicarán este producto independiente como hicieron con "Emboscada en Absalom", pero para el futuro próximo, Kobold Quarterly #23 es el lugar para conseguir esta emocionante aventura.