jueves, 15 de mayo de 2014

Breve sobre El Anillo Único y Pathfinder en castellano

Bueno, hoy en los comentarios, el señor Zamarreño nos adelante algunas novedades, que ponemos aqui recopiladas, sobre los juegos de rol El Anillo Único y Pathfinder en castellano, asi sobre el juego de cartas Pathfinder y Relatos de los Hobbit.


EL ANILLO ÚNICO

El Corazón del Yermo ya está impreso  Ya podéis empezar a marear a vuestro tendero favorito para que lo vaya pidiendo. A Tinieblas sobre el bosque Negro le daré probablemente hoy el VºBº para ir a imprenta. Contad mitad de junio en tiendas.

Devir ya avisó que a partir de la semana que viene estaría en tiendas, asi que yo que vosotros esperaria hasta el lunes para empezar a buscar.  Y sobre Tinieblas sobre el Bosque Negro, yo apostaria para Septiembre, pero veremos...

El juego de cartas de Pathfinder sale dentro de un mes; está la cosa ya muy calentita. Coincidirá con el de cartas narrativo del hobbit, que ya está viniendo de la China.


 PATHFINDER EN CASTELLANO

La Guía del mar Interior ya va para imprenta, tras una pequeña odisea con el mapa. Hemos decidido lanzar el PDF gratis del Primer antes de que el libro salga de imprenta, e irá impreso y encuadernado al libro, DETRÁS del texto principal (yo había pensado en que fuera delante, pero me han convencido de que mejor detrás).

Con la Guía del jugador de Runelords, lanzaremos el PDF gratuito cuando enviemos a imprenta el libro (pero éste NO llevará la Guía dentro, en ese sentido el plan no varía).

Nos acercamos al día del Juego de rol gratis (sábado 21 de junio). Paizo ha sido tan amable que nos ha proporcionado el módulo de regalo con la suficiente anticipación, por lo que ya está traducido y maquetado (me falta un pequeño fleco). La idea aquí es que quienes quieran organizar partidas para ese día (clubes, logias de la Sociedad Pathfinder) se pongan en contacto con Rosa, y se les facilitará el módulo el día antes. Luego, evidentemente, estará disponible 'urbi et orbe'.


Los PDFs del Bestiario de Pathfinder y de todo el material gratuitoq ue hemos ido sacando, está previsto que se empiecen a colgar la semana que viene de la pasarela de pago de Paizo. Cuando me diga Bascu (que es quien tiene las claves de acceso) que lo ha hecho, os lo confirmo.


El juego de cartas de Pathfinder sale dentro de un mes; está la cosa ya muy calentita.

Como siempre muchas novedades y muy concentradas en fechas, luego solo queda saber si se cumplirán. Seguiremos atentos para cualquier novedad.

Feliz día de San Isidro.