viernes, 30 de mayo de 2014

Escenario de la Sociedad Pathfinder: Primeros Pasos, Parte 1: Al Servicio del Saber


Bueno, aquí os dejamos la traducción de un escenario introductorio para la Sociedad Pathfinder, Primeros Pasos, Parte 1: Al Servicio del Saber.

Es un escenario, que Paizo ofrece gratis, ideal para inciar a la gente en la Sociedad Pathfinder. Lo podeis descarga desde la sección de Escenarios de la Sociedad Pathfinder del blog o directamente aqui.

Ya estamos trabajando en muchos otros escenarios que iremos publicando poco a poco, asi que permanecer atentos a las próximas semanas. (Y si, sabemos que nos tildarán de todo menos bonito, pero como siempre, nadie ha cobrado ni cobrará nada por este trabajo, y lo seguiremos haciendo guste o no, es lo que hay y desde ya pasamos de entrar en polémicas y demás, solo en publicar nuestro trabajo desinteresado para todo el que quiera).

Desde aquí agradecer a todos los que han participado y también desearle lo mejor a Pepecaramuch (Pablo), que nos ayudo a maquetar muchas cosas relacionadas con Pathfinder, y ahora forma parte de Devir (podeis ver su trabajo en el Bestiario adicional y en la Guía de Conversión), siempre es bueno que alguien encuentre trabajo en lo que le gusta y reciba dinero por ello (y más en estos tiempos que corren). Le deseamos lo mejor.

Y recordar: Explorar, informar y cooperar.