miércoles, 14 de mayo de 2014

El Juego de Rol El Anillo Único

En Junio comenzará la preorden de la edición revisada del Juego de Rol El Anillo Único. De momento aqui teneis la nueva portada, de Jon Hodgson.


 La nueva edición revisada del Juego de Rol El Anillo Único se presenta como un único volumen en tapa dura y 320 páginas que contiene todas las reglas y trasfondo que necesitas para jugar. Esta edición el juego es compatible con todo el material existente de El Anillo Único.



Los chicos de Cubicle7 han aprovechado esta oportunidad para volver a presentarlo, integrando El Libro del Aventurero y El Libro del Maestro del Saber en un único volumen. La edición revisada ha sido completamente reeditada y reformada para ser más claro, fácil de usar e informarse. No solo incorpora reglas suplementarias anteriores, incluyendo reglas de Relatos de las Tierras Ásperas, sino también cambios de las reglas existentes en base de 3 años de comentarios de los fans y incontables sesiones de juego en ese tiempo.

Para aquellos que sintais curiosidad sobre los cambios con la edición anterior, habrá un PDF de reglas actualizadas disponible gratuitamente.