jueves, 1 de mayo de 2014

Juego de Rol Pathfinder: Códice de Monstruos





Lleva a los monstruos más allá de lo básico. El Códice de Montruos del Juego de Rol Pathfinder [Pathfinder Roleplaying Game Monster Codex] coge a los 20 monstruros más icónicos de la fantasía y les proporciona una montaña de reglas nuevas y bloques de estadísticas prefabricados para desafiar a tus héroes. Perfecto para Directores de Juego muy ocupados, este libro incalculable te proporciona una amplia gama de desafíos para una variedad de monstruos, desde los drow malignos a los orcos despiadados. Cada monstruo incluye un vistazo en profundidad a su sociedad y ecologia, reglas nuevas como dotes y conjuros diseñados para complementar a la raza, arquetipos diseñados para proporcionar a los monstruos una ventaja nueva. Desde un sencillo encuentro a una campaña entera, este libro te proporciona todo lo que necesitas para hacer que estos monstruos sean el centro de atención.


Aquí encontrarás:
* Capítulos completos para 20 de los monstruos más icónicos del juego, incluyendo al boggard, al bugbear, al drow, al duergar, al gigante de fuego, al gigante de la escarcha, al gul, al gnoll, al goblin, al hobgoblin, al kóbold, al hombre lagarto, al ogro, al orco, al pueblo rata, al pueblo serpiente, al sahuagin, al troglodita, al troll y al vampiro.
* Reglas nuevas en cada descripción del monstruo, incluyendo dotes, conjuros y objetos mágicos.
* Arquetipos en cada sección, permitiendo al monstruo de esa raza integrarse completamente en su selección de clases.
* Más de 10 bloques de estadísticas nuevos para cada monstruo, utilizando las reglas nuevas de su sección en el libro.
* Montones de consejos y trucos para que los Directores de Juego incluyan estos monstruos en sus partidas y plantillas sencillas para personalizar a los monstruos de maneras infinitas.
* ¡Y MUCHO, MUCHO MÁS!

Fecha de publicación en ingles: Octubre de 2014
Precio: $39.99