martes, 27 de mayo de 2014

Sociedad Pathfinder Española: Suma y Sigue

Pues si, nuestras diversas logias españolas de la Sociedad Pathfinder no paran.

Aparte de la celebración del evento de este fin de semana en Madrid, la bautizada como PeazoCon (días 31 de junio y 1 de mayo en Area Ludos (Calle de El Pedernoso 39), los chicos de Barcelona ya planean un evento parecido para el 28 de junio (o por esas fechas). Más información sobre la PeazoCon aquí.


Pero por si esto fuera poco, nos acabamos de enterar que están intentando organizar un evento que supere todo lo visto hasta ahora. Si, si, olé por estos chicos, que siempre buscan con superarse. ¿Y de qué iría este macro-super-inmenso-mega evento? Pues muy sencillo, juntar a todas las logias españolas en un único evento (vamos al estilo GenCon). Parece ser que ya los chicos de FanCon, festival friki muy parecido a la GenCon ya les ha ofrecido un zona entera para ellos para las partidas y stands varios para exposiciones y asociaciones.  Se celebrará el primer fin de semana de septimbre. Como siempre desde Dragonadas Varias, seguiremos muy cerca cualquier noticia relacionada y estudiaremos nuestra participación.


Y ya como colofón, tenemos que felicitar a Jonay Quevedo Martel que se ha convetido en Capitán de Expdición y a Adrián González Montenegro y Héctor Magro, que serán sus dos Tenientes de Expedición, todos miembros de la recién llegada Sociedad Pathfinder Canarias. Además el miercolés 28 de mayo, celebrarán un evento en La Comarca, desde las 17:00 a manos de Javier Rubio Rodrigues para jugar Rise of the Goblin Guild (niveles 1-2) y quedan cuatro plazas. 

Lo dicho, como se ve, estos chicos no paran y es de agradecer. Pero aún queda mucho, asi que como siempre, si en tu ciudad/provincia/región quieres sumarte a estos miembros, tan solo tienes que tener ganas y ponerte a ello. Cualquier cosa, puedes ponerte en contacto con este blog, o cualquiera de las logias españolas, que sin problemas te ayudarán a dar los primeros pasos.

Y seguiremos informando de cualquier noticia relacioanda con Pathfinder y la Sociedad Pathfinder.

Y recuerda, explorar, cooperar e informar.