lunes, 23 de julio de 2007

Conoce a Tu Enemigo (11º Parte)

Conocimiento sobre:
Dragones Argénteos, Blancos y Rojos

Hoy finalizamos con la serie sobre el conocimiento de los dragones clásicos: los argénteos, blancos y rojos.

Dragones Argénteos

Los dragones argénteos son miembros regios y nobles de la especie dragón. Debido a que pasan mucho tiempo en alguna forma alternativa, los dragones árgenteos a menudo actuan como aliados secretos y proveedores de información u otros tipos de asistencia a personajes de alineamiento bueno.

Conocimiento del Dragón Argénteo

Los personajes con rasgos en Saber (arcano) pueden averiguar más sobre los dragones argénteos. Cuando un personaje realiza una tirada con éxito, la siguiente información es desvelada, incluyendo la información de las CD inferiores.

Saber (Arcano)

Resultado CD

15 Los dragones argénteos son bondadosos,esculturales dragones con una sensibilidad altruista. Pasan la mayor parte de su tiempo en formas alternativas para estudiar y ayudar a criaturas bondadosas. Los dragones argénteos viven entre las nubes y picos montañosos y pueden andar por las nubes como si fuera terrerno firme. Esto también revela el subtipo frío.

20 Los dragones argénteos pueden producir dos tipos de arma de aliento: un cono de frñio y un cono de gas paralizante.

25 Los dragones argénteos son inmunes al ácido y el frío, pero vulnerables al fuego. Pueden adoptar formas alternativas. A diferentes edades de su vida, un dragón de cobre adquiere reducción del daño: joven adulto -RD 5/magia, adulto maduro -RD 10/magia, muy viejo -RD 15/magia, y sierpe -RD 20/magia.

30 A diferentes edades de su vida, un dragónargénteo adquiere las siguientes habilidades especiales: juvenil -Caída de Pluma, adulto -Nube Brumosa, viejo -Controlar los Vientos, venerable -Controlar el Clima, gran sierpe -Invertir Gravedad.

Dragones Blancos

Crueles y bestiales, los dragones blancos merodean por las inmensidades heladas del mundo. Aunque no son tan inteligentes como el resto de dragones, los dragones blancos aun tienen una profunda astucia y un extremado sentido del valor que hace de ellos enemigos extremadamente peligrosos. Debido a que los dragones blancos reclamas tales enormes cantidades de tierra como su territorio, los aventureros que se adentren en las congeladas extensiones y deberían aprender todo lo que puedan sobre los dragones blancos antes de encontrarse lanzandose contra uno.

Conocimiento del Dragón Blanco

Los personajes con rasgos en Saber (arcano) pueden averiguar más sobre los dragones blancos. Cuando un personaje realiza una tirada con éxito, la siguiente información es desvelada, incluyendo la información de las CD inferiores.

Saber (Arcano)

Resultado CD

15 Los dragones blancos son malvadoss, crueles y simplistas que viven en extensiones congeladas y montañas heladas. Esto también revela el subtipo frío.

20 El arma de aliento de un dragón blanco produce un cono de frío.

25 Los dragones blancos son inmunes al frío, pero vulnerables al fuego. Pueden andar por superficies heladas, igual que Trepar Cual Arácnido, desde su nacimeinto. A diferentes edades de su vida, un dragón de cobre adquiere reducción del daño: joven adulto -RD 5/magia, adulto maduro -RD 10/magia, muy viejo -RD 15/magia, y sierpe -RD 20/magia.

30 A diferentes edades de su vida, un dragón blanco adquiere las siguientes habilidades especiales: juvenil -Nube Brumosa, adulto -Ráfaga de Viento, viejo -Bruma Congelante, venerable -Muro de Hielo, gran sierpe -Controlar el Clima.

Dragones Rojos

El dragón rojo es el peor de los peoeres, combinando la fuerza bruta con el puro, terrible poder de su poderosa temida arma de aliento. La mayoría de jugadores olvida que un dragón rojo posee algunas habilidades especiales inusuales que parecen estar fuera de lugar para una criatura tan centrada en el fuego. Si un dragón rojo desea encotnrarte... lo hará.

Conocimiento del Dragón Rojo

Los personajes con rasgos en Saber (arcano) pueden averiguar más sobre los dragones rojos. Cuando un personaje realiza una tirada con éxito, la siguiente información es desvelada, incluyendo la información de las CD inferiores.

Saber (Arcano)

Resultado CD

15 Esto revela el subtipo fuego.

20 El arma de aliento de un dragón rojo es un cono de fuego.

25 Los dragones rojos son inmunes al fuego, pero vulnerables al frío. A diferentes edades de su vida, un dragón de cobre adquiere reducción del daño: joven adulto -RD 5/magia, adulto maduro -RD 10/magia, muy viejo -RD 15/magia, y sierpe -RD 20/magia.

30 A diferentes edades de su vida, un dragón rojo adquiere las siguientes habilidades especiales: juvenil -Localizar Objeto, viejo -Sugestión, venerable -Encontrar la Senda, gran sierpe -Discernir Localización.

Fuente: Wizards of the Coast