miércoles, 2 de octubre de 2013

Aventura de Lanzamiento de Asesinato en Puerta de Baldur

La Aventura de Lanzamiento de Asesinato en Puerta de Baldur tuvo lugar el 17-18 de Agosto, diseñada para comenzar en la temporada Agosto-Noviembre del programa de juego oficial de Encuentros de D&D.

El Duque Adrian Abdel es una leyenda viviente en la ciudad de Puerta de Baldur, y gran parte de la ciudad se ha reunido para festejar sus logros y felicitarle. Aunque en este dia festivo, finalmente el pasado del duque ha dado con él, con terribles consecuencias. El asesinato ha regresado a Puerta de Baldur, y los héroes valientes son la única esperanza de la ciudad para detener la violencia. 

Este escenario, como toda la aventura de Asesinato en Puerta de Baldur, se puede jugar con tres versiones de D&D: 3ª Edición (v.3.5), 4ª Edición o las reglas de la prueba de juego de D&D Next. Al final de la temporada, los jugadores se enfrenta a una elección, y su decisión tendrá impacto en la próxima temporada de Encuentros de D&D, en la cual la aventura completa tiene importancia.

 Aqui esta la aventura de Lanzamiento de Asesinato en Puerta de Baldur, ya para descagar.

Aqui (PDF, 1.9 Mbs, inglés)

Nota: Estamos traduciendo el documento (asi como el bestiario y algunos encuentros adicionales), ya que se desconoce que actitud tomará Devir y ya mucha gente esta adquiriendo el producto en inglés.