ZORRO PIPA VD 2
XP 600
N bestia mágica Diminuta
Inic +7; Sentidos visión en la oscuridad 60 pies (18 m), visión en la penumbra; Percepción +5
DEFENSA
Ilustración de Brynn Metheney |
pg 13 (3d10-3)
Fort +2, Ref +6, Vol +1
ATAQUE
Velocidad 30 pies (9 m), trepar 20 pies (6 m)
Cuerpo a cuerpo mordisco +10 (1d2-5)
Espacio 1 pie (0,3 m); Alcance 0 pies (0 m)
Aptitudes sortílegas (NL 3ª; concentración +5)
Constante - comprensión idiomática
3/día - augurio, desaparecer
1/día - adivinación, detectar pensamientos (CD 14), invisibilidad mayor (sólo sobre si mismo)
ESTADÍSTICAS
Fue 1, Des 16, Con 9, Int 14, Sab 11, Car 14
Ataque base +3; BMC +2; DMC 8
Dotes Iniciativa mejorada, Sutileza con las armas
Habilidades Averiguar intenciones +2, Percepción +5, Saber (arcano) +5, Saber (religión) +5, Sigilo +19, Trepar +7
Idiomas común, dracónico
CE comprensión
ECOLOGÍA
Entorno cualquiera
Organización solitario
Tesoro estándar
Un zorro pipa es una serpiente mágica peluda de 1 pie (0,3 m) de longitud con la cabeza de un zorro. A menudo hallada o bien trepando a los árboles o serpentando entre pipas, estas criaturas curiosas y misteriosas prefieren merodear por los alrededores para observar y aprender. Ni maliciosas ni especialmente beneficiosas, los zorro pipas adoran recopilar saber y a veces comparten lo que han descubierto con aquellos que consideran dignos.
No existe forma en que tus jugadores sean capaces de resistirse a la ternura que es un zorro pipa. Esto es todo para esta semana, la semana que viene creo que echaré un vistazo a una criatura que no se sentirá muy infeliz con toda esta dulzura.
Jason Bulmahn
Diseñador jefe