miércoles, 23 de octubre de 2013

¡Vamos a Quemar el Pueblo!

¡Ya disponible nuevo Escenario de Campaña de Pathfinder!

Cada pueblo tiene algo que le hace único, y obtendrás los detalles de seis de ellos en la última publicación del Escenario de Campaña de Pathfinder.

La mayoría de aventureros consideran a los pueblos como poco más que una parada para respostar en su camino hacia una gran ciudad. Pero en Escenario de Campaña de Pathfinder: Pueblos del Mar Interior [Pathfinder Campaign Setting: Towns of the Inner Sea], los jugadores y directores de juego por igual obtendrán una nueva apreciación de seis asentamientos dentro de la región del Mar Interior. Diobel, Hondonada del Halcón, Ilsurian, Pezzak, Solku y Trunau obtienes su guia completa, rica en detalles. Historias llenas de ganchos argumentales potenciales, la vida diaria para cada uno de los habitantes del pueblo, mapas, rumores (como la Reina del Patio de Hondonada del Halcón) aptos para una noche de aventuras, o mayores desafíos como el regreso de la Sultana Roja de Solku. Cada pueblo también desvela un PNJ clave para cada pueblo, como Genthus Duggern de Ilsurian y Jagrin Grath de Trunau, desvelando sus habilidades, aptitudes y motivos para ayudar a los Directores de Juego para dirigir aventuras en estos pueblos.

A los representates debidamente designados de los pueblos anteriormente mencionados les gustaría hacer notar que los incendios provocados son una serie ofensa, y serán tratados de forma acorde. Se avisa a los goblin portadores de antorchas que apaguen cualquier llama antes de entrar en los pueblos. Ningún goblin fue dañado en la creación de Pueblos del Mar Interior*. * No es una garantía.

Como siempre, edición física y PDF en inglés por $19.99 y el PDF en inglés por $13.99. Si no eres suscriptor, el PDF estará disponible el 30 de octubre.