domingo, 20 de octubre de 2013

Breve sobre Pathfinder

Hace unos días, Green Ronin anunció que ha contratado al diseñador Owen K. C. Stephens como Diseñador de Pathfinder RPG. Owen comenta que aún seguirá siendo diseñador jefe en Super Genius Games.

Traducción del comunicado:

Nos alegra anunciar que el veterano de la industria de juegos, Owen K.C. Stephens se va a unir a Green Ronin Publishing como nuestros diseñador de Pathfinder RPG. La experiencia de Owen con el sistema d20 y sus derivados se remonta a principio de la década del 2000, cuando trabaja conmigo en Wizards of the Works durante el desarrollo de la Tercera Edición de Dungeons & Dragons.
 

Owen es responsable del diseño de Star Wars Saga Edition RPG, Wheel of Time RPG, Dragon Magic, Inner Sea Magic y The Guide to Absalom. Su extenso trabajo independiente con Green Ronin incluye Thieve's World, The Black Company, The Advanced Gamemaster's Guide, Guía de Campaña del JdR Canción de Hielo y Fuego y uno de nuestros libros predilectos de la era de d20, Bastards & Bloodlines. Owen también es el diseñador jefe para Super Genius Games. 

Owen se encargará y expandirá nuestra línea de Freeport. También diseñará una edición nueva de un libro bien conocido por los fans de Pathfinder: ¡The Advanced Bestiary! Y esto solo para empezar
.