sábado, 16 de noviembre de 2013

D0: La Última Esperanza de Hondonada ya en disponible


 Lo anunciabamos hace unos días, y ya teneis para descargar gratis la aventura de GameMastery D0: La Última Espernaza de Hondonada.


EL PUEBLO DE HONDONADA NECESITA UN MILAGRO

La plaga ha llegado al pueblo de Hondonada del Halcón, y ni siquiera la sacerdotisa del pueblo puede acabar con su miserable proceso. Con las toses de los enfermos y los lamentos de los moribundos resonando por el pueblo, la boticari local descubre una cura, pero necesita a algunos héroes valientes para obtener los ingredentes. Encontrar la cura significa adentrarse en el peligroso Valle de la Luna Oscura, infiltrarse en la choza encantada de una bruja e investigar las ruinas de un monasterio enano abandonado.  


Es un módulo diseñado para usarse con la edición 3.5 del juego de rol de fantasía más antiguo del mundo (vamos D&D), pero desde Dragonadas Varias también hemos incluiso un documento con las estadísticas de los monstruos, tanto para 3.5 D&D como Pathfinder (y en la aventura misma, se indica si hay algún cambio tanto para 3.5 D&D como Pathfinder).

Podeis descargar la aventura y el documento aqui o en la sección de descargas Pathfinder del blog (en unos días). 

Como no esta englobado dentro de Pathfinder, esperamos que ya sabeis quien no nos mande a sus huestes celestiales y nos tilde de cosas que no somos. En caso contrario, se retiraria el enlace, pero se os informaría a través de contacto por el correo electrónico como descargarla en otros lugares (y no serán pocos). 

Y avisar que ya estamos con la continuación, D1: La Corona del Rey Kóbold, y la semana que viene habrá otra sorpresa relacionado con la Sociedad Pathfinder, asi que no dejeis de pasaros para descubrirla.

Que disfruteis de la aventura.