sábado, 30 de noviembre de 2013

Hobby Shop Dungeon


"El Hobby Shop Dungeon [algo asi como el Dungeon de la Tienda de Juegos] es el entorno de exploración "mega-dungeon" creado por Ernie Gygax en 1978. En aquellos años se jugaba regularmente en la Tienda de Juegos [Hobby Shop] propiedad de TSR, en el Lago Ginebra, Wisconsin, donde muchos clientes, amigos y familiares encontraron el destino de sus personajes. Aún se sigue jugando hoy en día, y Ernie y Bensoit Poiré han estado trabajando un año para compartir este dungeon y escenario con los jugadores de todo el mundo.

El primer módulo que descubrirá el mundo y esenario de Hobby Shop Dungeon es LA TUMBA MARMÓREA DE GARN PAT'UUL. Es compatible con la 1ª Edición, y pensada para personajes de niveles 1-3, aunque su diseño permite capas adicionales de modificaciones caseras. También debería ser fácilmente compatible con la mayoría de versiones del juego, revelando algunos ajustes.

La Tumba Marmóra aparecerá en la Gygax Magazine 3, que se ha empezado a enviar a los suscriptores. Más adelante se podrá adquirir en la página web de la Gygax Magazine y en formato PDF en DriveThruRPG/RPGnow".

A lo largo de los siguientes meses, Erniy y Bensoit producirán productos compatibles con la 1ª Edición, seguidos por un caja a finales de 2014.