jueves, 7 de noviembre de 2013

Próximo Sorteo del 1 de Diciembre al 15 de Diciembre


Ciertamente no vamos a negar que estas Navidades van a ser bastante buenas en términos de publicaciones roleras. En perspectiva tenemos las Reglas Básicas de Pathfinder (Devir), el Vampiro La Mascarada 20 Aniversario (NoSolorol), Ars Magica 5ª Edición (Holocubierta), sin contar algún Mecenazgo (ConBarba) y seguramente que alguna cosa más.

También esta claro que estas novedades no van a ser realmente baratas (ya ajustando el precio, Ars Magica sale por 45, y los otros dos libros son de más páginas y mejores acabados), y en la situación que esta (estamos) pasando España y el bolsillo de mucho va a hacer que o bien se tenga que elegir solo uno y dejar los demás, o incluso ninguno.

Pues bien, teniendo esto en cuenta y que este blog siempre ha apoyado el rol (tanto nacional como extranjero), vamos a Sortear Dos Libros de Reglas Básicas de Pathfinder (en castellano). Ya hemos hablado con nuestro tendero para que nos reserve las copias, y lo hacemos porque queremos, y no contamos con el apoyo o mecenazgo de nadie.

El Sorteo dará comienzo el 1 de Diciembre (en el blog lo anunciaremos) hasta el 15 de Diciembre y daremos un correo electrónico donde apuntarse. No hace falta hacer nada, ya que como hemos dicho, es un sorteo, no un concurso de personajes, módulos, ayudas... Tan solo tendréis que escribir un correo a la dirección e indicar vuestro nombre/nick. Se dará una participación a cada participante, y otra si también nos envia su número oficial de la Sociedad Pathfinder (asi que si ya teneis una excusa para registraros y ya que os registrais, involucraros más en la Sociedad y demás).

También pretendemos hacerlo con suplementos futuros (La Guía del Mar Interior, el Bestiario, la Senda de Aventuras del Auge de los Señores de las Runas y demás). Asi que cada cierto tiempo iremos recordando el tema.

Lo dicho, estar atentos al Día 1 de Diciembre para participar y que tengais suerte (y si, esta disponible para todo el mundo, ya que haremos envios tanto nacionales como internacionales).

Esperemos que cunda el ejemplo y las editoriales y otros blogs/webs se animen.

Y suerte a todos.

PD: Por cierto permanecer atentos a las próximas novedades sobre Pathfinder en este blog, que no van a ser pocas de aqui a fin de año (y puede que gusten o no, pero ya citando a quien ya sabeis "ya cruzaremos ese río cuando lleguemos").