martes, 12 de noviembre de 2013

Tierra Media: La Sombra de Mordor anunciado para PC y Consolas


Tierra Media: La Sombra de Mordor es una juego de acción ambientado en el universo del Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, dirigido para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Windows PC de Monolith Productions, que Warner Bross. Interactive Entertainment ha anuncido hoy mismo.

Todavía no se sabe la fecha exacta de su publicación.

En la singular historia del juego, los jugadores contralarán al montaraz Talion, cuya familia es asesinada ante que él a manos de las fuerzas malignas de Sauron. Resucitado con habilidades de Espectro (Wraith), Talion se dirige a Mordor para aquellos que acabaron con él y su familia.

"En Tierra Media: La Sombra de Mordor los jugadores explorarán el tema oscuro y muy personal de la venganza en un mundo donde las decisiones tienen consecuencias, y estas consecuencis persisten incluso después de la muerte" dijo Samantha Ryan, vicepresidente senior, producción y desarrollo en Warner Bross. Interactive Entertainment. "El juego presenta mecánicas de juego nuevas al género de acción, creando oportunidades para un juego nuevo y personalizado que será gratificante para los jugadores".

La Sombra de Mordor contará con lo que WBIE llama el Sistema Nemesis, que gobierna la personalidad, ventajas y debilidades de los enemigos individuales. Los jugadores utilizarán el sistema para crear relaciones a través de sus acciones y decisiones, creando en último término "archienemigos personales que recuerdan y se adaptan al jugador y que son distintos en cada sesión de juego", según la nota de prensa del diseñador.