viernes, 1 de noviembre de 2013

Si Vas a Rahadoum, ¡Morirás!

¡Ya Disponibles Escenarios de la Sociedad Pathfinder Nuevos!

Si tu agente de la Sociedad Pathfinder aún esta un poco verde, es posible que desee quedarse en Absalom porque los Escenarios de la Sociedad Pathfinder de este mes serán complicados incluso para los agentes de campo más experimentados.

En el Reino del Hombre, nada se teme más que a la Legión Pura. A pesar de su rígido aplicación de la prohibición de la adoración divina, tu agente de la Sociedad Pathfinder debe adentrarse en las fronteras de Rahadoum para ayudar a los esfuerzos de la Sociedad Pathfinder en la Herida del Mundo plagada de demonios. En "Puerto Impío" [Port Godless], para personajes de 5º a 9º nivel, los agentes deben encontrar a los Guardianes de la Brecha desaparecidos para hacer avanzar sus objetivos en la Herida del Mundo, pero necesitarán ayuda. Un antiguo miembro de la Sociedad Pathfinder posee pistas sobre su paradero, pero después de pelearse con los líderes de la Sociedad Pathfinder, es posible que necesite ser convecido para ofrecer su ayuda. (Los miembros de las Facciones de Cheliax, Osirion y Qadira no querrán perderse este escenario, ya que les ayudará a hacer avanzar los objetivos de su facción para la Temporada 5).

Para agentes entre el 3º y 7º nivel, "Posees lo que Te Mereces" [You Have What You Hold], les enfrentará a ladrones, ladrones que han robado gran parte de los suministros muy necesarios para la cruzada en Mendev. En los Reinos Río, y en particular en Tymon, a donde conduce el rastro, el poder proporciona el derecho, y ¡los Pathfinder tendrá que obtener cierto derecho para descubrir quien les tiene en el punto de mira! Los miembros de la Facción de los Sczarni tendrán la oportunidad de hacer avanzar los objetivos de su facción en este escenario.

Como siempre, en PDF e inglés por $3.99.