martes, 12 de noviembre de 2013

Extractos: El Legado de la Piedra de Cristal

El invierno ha llegado pronto al Valle del Viento Helado. La gente de Diez Ciudades esta nerviosa: con la comida y los suministrso escaseando, cada ciudad mira celosamente por su supervivencia. Más allá de las murallas, los lobos y yetis merodean por los yermos, y los pocos viajeros suficientemente valientes como para adentarse allí apenas regresan. Al norte, las tribus regherd susurran historias sobre la Doncella de Hielo, manifestada en el mundo para castigar a aquellos que se han apartado de su culto. Y en las estribaciones de la Cumbre de Kelvin, un enemigo antiguo se levanta para finalizar con la conquista que comenzó hace más de un siglo.

El Legado de la Piedra de Cristal [Legacy of the Crystal Shard] presenta al Valle del Viento Helado durante el tiempo de La Secesión, un período que definirá el futuro de los Reinos Olvidados. Además de la aventura que se juega en esta temporada de Encuentros de D&D, El Legado de la Piedra de Cristal también proporciona 64 páginas de información en profundidad sobre la ciudad y sus habitantes.

Los gélidos vientos barren la tundra, maltratando incesablemente cualquier cosa que se atreva a crecer o respirar en su dominio. Incluso en verano, cuando los días se hacen muy largos, el sol ardiente en el cielo de medianoche no ofrece niguna tregua al frío. Sin falta, los vientos se abren paso a través de cada grieta y resquicio, de cada apertura en las capas de pieles, de cada puerta de tienda, de cada techo y madera de los hogares más resistentes. Se lleva cualquier indicio de calor que pueda encontrar... ¡esto es el Valle del Viento Helado!.

En el extracto de hoy, sin desvelar detalles de la aventura que se esta llevando a cabo, os queremos ofrece un vistazo al interior de la Guía de Campaña del Legado de la Piedra:

Un Vistazo al Viento Helado:

Aqui en inglés (490 Kbs, PDF)
Aquí en castellano

La Cumbra de Kelvin:   

Aquí en inlgés (695 Kbs, PDF)
Aquí en castellano


Este producto se publica la semana que viene en inglés, teniendo en cuenta que la empresa que posee los derechos de D&D Next aún esta traduciendo la aventura anterior, Asesinato en Puerta de Baldur, ya podeis esperar a su aparición en castellano (o si llegará, porque luego dirán que no entra ya en sus planes, que las ventas del primero no han sido buenas o vaya usted a saber) bastante o nunca.