viernes, 29 de noviembre de 2013

Conversión de 3.5 a Pathfinder de las Sendas de Aventura


Nos hacemos de un llamamiento de Serigo Rebollo (traductor del Bestiario de Pathfinder) en su blog, Las Crónicas de Asghon.

Como ya sabeis si sois asiduos a Pathfinder, las primeras sendas de aventuras que se publicaron, al no existir todavía las reglas de Pathtinder, se hiceron bajo la edición 3.5 del juego de rol de fantasía más antiguo del mundo. Estas sendas de aventura son El Auge de los Señores de la Runa, La Maldición del Trono Carmesí, Segunda Oscuridad y el Legado del Fuego.




A raiz de la celebración de los 5 años del juego de rol de Pathfinder, sacaron el tomo que recopila las 6 sendas de aventura de El Auge de los Señores de la Runa en versión Pathfinder.

Ahora que Devir esta traduciendo la segunda senda de aventuras, La Maldición del Trono Carmesí, pues necesitan pasarla de relgas 3.5 a Pathfinder, y por eso piden colaboradores. No se yo, pero en 5 años, ya hay gente americana que se lo ha currado, y lo ha colgado. Tan solo hay que buscar en los foros de Paizo y encontrarán lo siguiente:

Steeve42's Conversions to Pathfinder 

Os si buscan en PFSRD, tienen la conversión de bastante sendas de aventuras y módulos (en caso que vayan a traducirlos).

Es lo que tiene llegar 5 años después, que ya alguien se lo ha currado. 

Ahi lo dejamos, por si lo quieren utiliar y ir un pelín más rápido con las traducciones.