sábado, 9 de julio de 2011

Celebra el noveno aniversario de Paizo con ellos

Los de Paizo comentan que ha sido un gran año... y sólo están a la mitad de él. Con la PaizoCon tras ellos, y la GenCon por delante, hay una fecha muy importante -su aniversario.

Paizo ha estado por aquí durante 9 años, y en este tiempo he visto revista ir y venir, y su página web ha cambiado desde sólo un sitio para ordenar las suscripciones a la Dragon o Dungeon a una comunidad online de pleno derecho con la que interactúan todos los días. Han habido tiempo buenos y tiempos regulares, pero hoy es un gran día para Paizo, y eso no podría haber sido sin todos nosotros.

Como forma para agradecer nuestro apoyo, se ofrece un descuento del 10% adicional sobre un pedido que se realice durante el mes de Julio. Desde hoy hasta el fin de Julio, puedes usar el código promocional "anniversary9" para obtener un descuento del 10% en dicho pedido. Es un código de sólo una vez, así que asegurate de llenar tu carro de la compra con montones de juegos antes de utilizarlo. Además, se acumula con otras promociones. Este 10% se aplica después de que cualquier otro descuento haya sido aplicado -incluyendo la Ventaja Pathfinder (es decir, aquellos que están suscrito a alguna de las líneas de Pathfinder tiene un descuento sobre los precios)- pero antes de aplicar los gastos de envío e impuestos. Este descuento no es válido en suscripciones, prepedidos, pedidos pendientes, descargas no Paizo o la colección de libros de Completist Publications' Star Wars -pero es válido para todo lo demás, ¡asi que a que esperar para aprovecharte!.