martes, 12 de julio de 2011

Comienza la Caza

La Caza de Gollum en transporte esta semana, a pesar de los esfuerzos del Señor Oscuro


Con gran emoción y alivio, Fantasy Flight Games anuncia que La Caza de Gollum esta en transporte desde sus almacenes esta semana. Los clientes deberían esperar encontrar esta primera Aventura para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas en sus tiendas locales el 22 de Julio.


Consguir que La Caza de Gollum pasase el Diente de Mordor y llegase a nuestros almacenes ha sido una misión épica, ¡digna de cualquier hobbit!. Comenzamos tan animados y tan ilusionados como el más alegra chico de la Comarca, ansiosos por entregar la primera Aventura y sus cartas nuevas, pero nuestro viaje no resultó sencillo. A lo largo del camino, sufrimos nuestro primer contratiempo con problemas en la imprenta. Una vez que las cartas abandonaron la imprenta, el Señor Oscuro dirigió sus ojo vigilante sobre nosotros. Mientras buscaba nuestro cargamento, fuimos retrasados no por uno, sino por dos controles de aduanas al azar. Había mas probabilidades de que nos encontrásemos con el Señor Bajocolina bajando por el Ephel Dúath de que nos enfrentasemos otra vez a dos controles al azar con el mismo cargamento. Mientras los agentes examinaban cuidadosamente las cartas, poco podíamos hacer excepto comer nuestras lembas, mantener nuestras cabezas bajas entre nuestras túnicas élficas y esperar. Al final, todo estaba correcto. Ahora, tenemos La Caza de Gollum en los almacenes y hemos comenzando a transportarlo a nuestros distribuidores.


El bosque estaba repletos de rumores sobre él


La Caza de Gollum situa a los héroes en su camino hacia Las Sombras del Bosque Negro, la primera serie de Aventuras. Gandalf solicita la ayuda de los héroes para buscar a la esquiva criatura conocida como Gollum. La búsqueda comienza en el Valle del Anduin entre el Bosque Negro y las Montañas Nubladas. La Caza de Gollum relata los seis primeros capítulos en un dramático arco narrativo.


Para completar la nueva Misión de la Aventura, los héroes deben encontrar pistas que les pongan tras el rastro de Gollum. Aunque no es una tarea sencilla, ya que la búsqueda conduce a tus héroes a nuevos lugares peligroso donde se enfrentarán a enemigos poderosos. Tus héroes también corren el riesgo de encontrar pistas falsas, y si siguen malas indicaciones, pueden agotarse mientras la amenaza aumenta y pierde completamente el rastro de Gollum.


Pronto, tendrás la oportunidad de comenzar La Caza de Gollum. Buscanos para anunciar que la Aventura esta a la venta el 22 de julio.