viernes, 15 de julio de 2011

De Ida y Vuelta

Anunciando Regreso al Bosque Negro para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas


Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar la próxima publicación de Regreso al Bosque Negro, la sexta y final aventura en el ciclo de Sombras del Bosque Negro para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas.


Gandalf el Gris sospecha que la retorcida criatura conocida como Gollum posee la clave para frustra al Señor Oscuro de Mordor. En Regereso al Bosque Negro, los héroes de la Tierra Media han capturado a Gollum y deben escoltarlo de vuelta al Bosque Negro para ser interrogado en el palacio del Rey Thranduil. Con la información que podría obtener del interrogatorio, Gandalf espera descubrir el destino del Anillo Único con el fin de mantenerlo alejado de las garras del Señor Oscuro.


¡No hay tiempo que perder!. Sauron también busca el Anillo, y su alcance ha crecido demasiado.


Mordor atrae a todas las cosas retorcidas


Regresar al palacio de Thranduil con Gollum no será sencillo. El viaje al Bosque Negro esta lleno de peligros. Incluso atado y capturado, Gollum crea caos con ataques y rabietas, siempre buscando el momento para golpear a su apresador o para huir. Sus ataques atraen nuevas criaturas depredadoras a la senda de los héroes, y con el fin de acortar distancia y tiempo del viaje, los héroes deben viajar a través de algunos de los lugares más oscuros y más peligrosos del bosque.


Mientras tanto, los sirvientes del Señor Oscuro han surgido de Mordor para buscar el Anillo Único. El Enemigo ha averiguado que el Anillo ha sido hallado tras su larga ausencia. También conoce el nombre Bolsón y ha oído hablar de la Comarca y sus hobbits. Mientras transportan a su prisionero, los héroes deben permanecer atentos antes los agentes del Señor Oscuro.


Gollum se abrió paso hasta Mordor, buscando aliados mientras ansiaba venganza. Lo que tuvo lugar en esa tierra oscura no se sabe, pero se le permitió partir y realizar travesuras, aunque su peor travesura ya ha sido realizada. Ha entregado al Señor Oscuro una pista sobre la ubicación del Anillo Oscuro.


Regresa al Bosque Negro a tiempo para obtener la información necesaria para enfrentarte a la amenaza del Señor Oscuro. La verdad será revelada cuando este capítulo final del ciclo de Sombras del Bosque Negro se publique en el cuarto trimestre de 2011. Hasta entonces, regresa para actualizaciones, y unete a la lucha contra la amenaza creciente de Mordor en nuestros foros.