viernes, 14 de febrero de 2014

Breve Sobre Pathfinder en Castellano


Bueno, una breve recopilación de noticias sobre Pathfinder en Castellano.

Hoy, como ya avisabamos hace días, se ha puesto a la venta la Pantalla del DJ de Pathfinder, a un precio de 10 euros (9,50 con alguna oferta).

Como también avisabamos, el domingo 16 lanzaremos otro sorteo, esta vez de 5 Pantallas del DJ, asi que permanecer atentos.

Editado: Por cierto, los chicos de la Marca del Este ya se han montado una fotoreseña de la Pantalla, aqui.

En otro orden de cosas, como siempre Jordi Zamarreño a través de su blog, Tradudcciones No Simultáneas, nos comenta que el Libro de Reglas en Castellano Corregido se ha enviado a imprenta, asi que suponemos que el mes que viene debería estar disponible (y cuando este, haremos otro sorteo de dos o tres libros).

También han mandado a imprenta el Bestiario, asi que el mes que viene también debería estar disponible.

Claro esto haría que la imprenta este hasta arriba y dudo que Devir saque dos libros gordos el mismo mes, asi que es de suponer que uno u otro ira para Abril. Como siempre estos son suposiciones, aunque tampoco esta mal recordad que el Sr. Zamarreño no suele acertar mucho con fechas, ya que como él ha dicho "trabaja PARA Devir, no EN Devir". Recordemos que es un traductor, y coordinaror de traducciones, pero no esta en el proceso de Producción o en el Planning de Devir. En fin, lo importante, que dos libros están en marcha.

Por último, el Sr. Zamarreño esta maquetando la Guía del Mar Interior que podría ser para ¿Mayo?.

Aviso de última hora: Ya podeis descargar desde el Dropbox de Devir, la Hoja de Personaje de Pathfinder ampliada (el Character Folio).



Veremos en que queda todo esto. Seguiremos informando en medida que se sepa más.

Hasta la próxima..