miércoles, 5 de febrero de 2014

¡Contemplad Mis Obras, Oh Poderoso, y Desesperad!

Ya Disponibles Escenarios de la Sociedad Pathfinder Nuevos

¡Desde las ardientes arenas de Osirion a la desolación de la Herida del Mundo, tu agente de la Sociedad Pathfinder viajará a algunos de los lugares más lejanos del Mar Interior con los escenarios de este mes!

En climas más calidos, viejos amigos y enemigos se unen para descubrir el legado perdido de los Sabios Enjoyados. "Un Trato Amargo" [A Bitter Deal] es el primero del arco en tres partes "El Destino de las Arenas" [Destiny of the Sands], en el que los miembros de las facciones de Osirion, Qadira y los Sczarni tendrán la oportunidad de hacer avanzar la historia de su facción. Los jugadores de la Sociedad Pathfinder más longevos reconezarán el regreso de un vendedor de información muy famoso, quién no esta dispuesto a ayudar nada a la Sociedad Pathfinder sin una recompensa a cambio. ¡Cuesta que desparezcan los odios ancestrales, y los Pathfinder tendrán que tragarse su orgullo para obtener la información que Amenofeos les empuja a buscar!

Más de cien años de guerra contra los demonios de la Herida del Mundo significan se han probado todo tipo de medios para combatir la influencia corruptora, ¡y en "El Arma en la Brecha" [Weapon in the Rift], tu agente de la Sociedad Pathfinder va en busca de una de ellas! En un pueblo casi olvidado justo en las fronteras de la Herida del Mundo se ha llevado una investigación más que satisfactoria, y se encarga a tu personaje recuperar la información guardada dentro de la Torre de Ghalcor. Desafortunadamente, los demonios han puesto sus miras en la zona, intentando activamente entrar en la torre que ha sido sellada contra todos los intrusos... ¡amistosos o de cualquier tipo! Los miembros de la facción de La Cruzada de Plata no querrán perderse esta misión, ya que tendrán una oportunidad para impresionar a su jefe de facción en las líneas del frente de la Quinta Cruzada Mendeviana.

Consutla el resto de los escenarios de la Temporada 5 aquí y obtenen tus actualizaciones de facciones a mitad de temporada aquí.

Como siempre, $3.99 el PDF en inglés (hasta dentro de poco).