domingo, 16 de febrero de 2014

Senda de Aventuras La Máscara de la Momia


Este mes de febrero finaliza la Senda de Aventuras La Ira de los Justos, y en marzo da comienzo la siguiente, La Máscara de la Momia. A continuación una resumen de la trama.

Las tierras antiguas de Osirion están envueltas en las arenas del tiempo, y sus secretos misteriosos y riquezas inmensas yacen justo debajo de la superficie arrasada por el sol. Por primera vez en siglo, el Osirion moderno ha abierto sus bóvedas y tumbas a los extranjeros, haciendo ahora que muchos de estos tesoros y secretos perdidos resurjan, algunos más inoportunos que otros. A Hakotep I, un faraón ahora olvidado, le robaron durante su enterramiento. Una secta secreta se apoderó de su corazón y  de su mascara funeraria, conteniendo ambas una parte de su alma. Sin posibilidad de ir al más allá y muerto durante milenios. El redescubrimiento reciente de uno de estos fragmentos del alma perdida han permitido al faraón atrapado actuar una vez más en este mundo para reparas los agravios cometidos contra él, y un culto que le venera como un rey dios crece en el corazón de Osirion. ¿Podrán un grupo de héroes enfrentarse a guardianes terribles, cultos malignos y las arenas ardientes del desierto para detener a esto antiguo tirano?

La Ciudad de los Medio Muertos (1-6): En Wati, la ciudad de los medio, la iglesia de Pharasma celebra una lotería para permitir a los exploradores adentrarse en las tumbas de la necrópolis inmensa de la ciudad en busca de las glorias perdidas de la nación. En el transcurso de la exploración de tumbas polvorientas y combatiendo a sus guardianes antiguos y trampas malvadas, los héroes se encuentran con un grupo rival de aventureros que pretenden quedarse con los tesoros de la tumba. Al mismo tiempo, los héroes se enteran de que un artefacto poderososo, potecialmente capaz de animar a los muertos, ha sido robado de la tumba. ¿Podrán los aventureros vencer a sus rivales, se unirán a los defensores muertos vivientes de la necrópolis de la ciudad?.

Tumbas Vacías (2-6): Tras la apertura de su necrópolis, la ciudad de Wati es invadida por hordas de muertos sin descanso. Una vez más los héroes se enfretan a las calles abandonadas y tumbas polvorientas de la necrópolis de Wati en busca del artefacto poderoso conocido como la máscara del Faraón Olvidado y el nigromante que la esta utilizando para crear un levantamiento de muertos vivientes. Pero un grupo de misteriosos sectarios enmascarados también busca el artefacto para traer de vuelta a la vida a un faraón de un pasado antiguo. ¿Podrán los héroes vencer al nigromante malvado y devolver a los muertos a sus tumbas, o la ciudad de los medio de Wati se convertirá en la ciudad de los muertos?.

 

Arenas Cambiantes (3-6): Para saber más sobre el antiguo Faraón Hakotep I y del culto secreto que desea revivirle, los héroes viajan a la ciudad de Tephu para explorar sus archivos inmensos, pero primero deben verselas con aquellos que quieren que tal conocimiento siga olvidado. Con las pistas obtenidas aqui, los héroes se adentran en los desiertos sin cartografiar de Osirion en buscad de la tumna del arquitecto que construyó la pirámide de Hakotep, enfrentándose a los habitantes peligrosos de los desiertos así como al culto del Faraón Olvidado, quienes no se detendrán ante nada para asegurarse de que su rey dios sigue sin ser molestado.

 

Los Secretos de la Esfinje (4-6): Los héroes rastrean al culto del Faraón Olvidado hasta su cuartel geenral oculto dentro de una esfinje ggante en el desierto osiriano, enfrentándose a mercernarios hombres escorpión y maftet que veneran a Areshkagl antes del enfrentamiento final con los sectarios enmascarados y su líder, el Faraón Olvidado, quien ha sido poseido por un fragmento del alma de Hakotep I. Los héroes derrotan al culto, solo para descubrir que el alma de Hakotep ha regresado a su tumba, ¡y el faraón antiguo se ha alzado como un señor momia poderosos que pretende reclamar su reino perdido!.

 

Los Fosos de Esclavos de Hakotep (5-6): El Faraón Celestial Hakotep I se ha alzado y ha lanzado un ataque contra la ciudad de Wati con su infame pirámide voladora. Los héroes regresan a Wati para defender a la ciduad contra la amenaza, solo para descubrir que el ataque es tan solo el prefacio  a una invasión mayor de Osirion, controlada desde la tumba voladora de Hakotep. ¿Los héroes harán descender a la pirámide voladora del Farón Celestial desde el cielo, o sus huesos se unirán a los millares de esqueletos que yacen dentro de los fosos de esclavos de Hakotep?.




La Pirámide del Faraón Celestial (6-6): La pirámide voladora de Hakotep ha aterrizado, pero los héroes entran en la tumba antigua para desactivar la flota de pirámides voladores más pequeñas a punto de atacar Osirion. Muy proufno de la Pirámide del Faraón Celestial, una tumba sin molestar del apogeo del Antiguo Osirion, los héroes se enfrentan a guardianes no muertos despertados de un sueño infinito, culminando con una batalla final con el renacido Faraón Celestial Hakotep mismo. ¿Derrotarán los héroes a Hakotep y reunirán los trozos de su alma dividida para enviarla al Gran Más Allá, u Osirion entrará en una era nueva bajo el gobierno de una momia no muerta de un pasado lejano?.